Las mejores decoraciones en azul para tu sala de estar

Las mejores decoraciones en azul para tu sala de estar bb upholstery 750

Solo con mirar una tabla de colores de cualquier marca de pinturas para darse cuenta, hay cientos decolores, las opciones para pintar paredes son muchas, y además puedes usar colores de la misma gama o algún color complementario para lograr contraste. Le presentamos las mejores decoraciones en azul para tu sala de estar.

Las mejores decoraciones en azul para tu sala de estar   Las mejores decoraciones en azul para tu sala de estar 10001

A continuación os damos unas pautas con las que poder elegir el mejor color para la sala de estar aunque lo cierto es que antes que nada tenemos que señalar algunos puntos que son clave para saber acertar. Lo principal es tener un gusto propio y elegir un color que nos convenza por mucho que no sea tendencia y ya veremos más adelante si puede servirnos para el tipo de sala de estar que tenemos.

Las mejores decoraciones en azul para tu sala de estar   Las mejores decoraciones en azul para tu sala de estar 5000

Al margen de nuestros gustos, siemprees recomendable tener en cuenta factores como el espacio o la luz natural de la que dispongamos y que permitirán que nos guiemos para encontrar si un color como el rojo, por ejemplo, puede ser una buena opción o hará que el espacio se vea más reducido.

Las mejores decoraciones en azul para tu sala de estar   Las mejores decoraciones en azul para tu sala de estar 40001

Con estos simples pasos y consejos que te voy a dar, este proceso será de lo más simple:

  1. Para comenzar debes encontrar una pieza central (un sofá, un cuadro, una mesa, …) que te guste para la sala de estar de tu casa y que te sirva como base para el resto de tus elecciones o decisiones de colores y opciones de diseño. Es más fácil encontrar el color perfecto para tus paredes que cambiar el color del sofá perfecto.
  2. Acude a una ferretería o una tienda de pinturas para buscar 4 ó 5 muestras de color que tengan los tonos y los colores parecidos o similares al de tu pieza central.
  3. Ahora fíjate en las muestras de color y compáralas con tu pieza central y las paredes de tu sala de estar para decidir cuál es el mejor.
  4. Escoge un tono claro de para las paredes para dar una mayor sensación de espacio. A no ser que tengas una sala de estar grande que pueden ser de un tono oscuro.
  5. Debes controlar los colores contrastantes de tu muestra. Para una sala de estar pequeña, acentuar una pared con un color que contraste puede imprimir un efecto atrevido, para hacer que la habitación no se vea muy cerrada. Para una sala de estar grande, debes elegir colores que contrasten para que no parezca vacía.
  6. Y por último cabe señalar que una buena opción será el elegir colores que veámos que son la tendencia del momento, de modo que podamos acertar (aunque en poco tiempo tengamos que cambiar una vez haya pasado la moda) con el estilo actual que queramos darle a nuestra sala de estar.

Las mejores decoraciones en azul para tu sala de estar   Las mejores decoraciones en azul para tu sala de estar 20001

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro siguenos en todas las redes sociales:

Facebook | Twitter | Google Plus | Pinterest | Linkedin

Las mejores decoraciones en azul para tu sala de estar dl novelties 750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *