Las mejores ideas de decoración para tu sala familiar - Ambiente BRABBU

Las mejores ideas de decoración para tu sala familiar

sala familiar Las mejores ideas de decoración para tu sala familiar bl consoles 750

Las mejores ideas de decoración para tu sala familiar | Por lo general, la sala familiar es ideal para compartir, recrearse y pasar ratos agradables; por estas y otras razones tiene que ser un sitio armónico, único, feliz y muy divertido. No importa el tamaño del espacio que dispongas, normalmente la sala familiar es la misma sala de estar, lo importante es saber conjugar los elementos dentro de él para crear un ambiente cálido.

Para decorar la habitación familiar puedes utilizar tu creatividad y combinar colores, piezas que destaquen, utilizar alfombras y siempre contar con una buena iluminación en tu decoración de interiores.

Las mejores ideas de decoración para tu sala familiar - Koket sofá Colette, Chloe mesita, armario Blackcobra, alfombra sala familiar Las mejores ideas de decoración para tu sala familiar Las mejores ideas de decoraci  n para tu sala familiar Koket sof   Colette Chloe mesita armario Blackcobra alfombra

Colores, organicación y creatividad!! este espacio es un ejemplo de ello, el sofá Colette de Koket es una pieza única que le dará sofisticación y alegría a tu sala familiar, sin duda una de las mejores ideas para decorar este ambiente.

Las mejores ideas de decoración para tu sala familiar - Boca do Lobo mesa Soho sala familiar Las mejores ideas de decoración para tu sala familiar Las mejores ideas de decoraci  n para tu sala familiar Boca do Lobo mesa Soho

La mesa de centro es un elemento muy importante en la sala familiar, pues ahí se generan juegos o simplemente se reunen a su alrededor para compartir e intercambiar bebidas y pasapalos. Por esto elige una mesa de centro funcional pero hermosa y única como la mesa Soho de Boca do Lobo, con compartimientos ideales para guardar tus juegos, revistas y libros.

Las mejores ideas de decoración para tu sala familiar - BRABBU - ambiente 2 sala familiar Las mejores ideas de decoración para tu sala familiar Las mejores ideas de decoraci  n para tu sala familiar BRABBU ambiente 2

Por supuesto que no vale la pena tener una habitación familiar feliz pero incómoda, así que debemos siempre intentar conseguir elementos que generen comodidad y confort como por ejemplo un buen sillón o un sofá espacioso, como en esta imagen el sofá Pearl de BRABBU.

Las mejores ideas de decoración para tu sala familiar - Boca do Lobo estante coleccionista sala familiar Las mejores ideas de decoración para tu sala familiar Las mejores ideas de decoraci  n para tu sala familiar Boca do Lobo estante coleccionista

En los espacios reducidos, la organización es vital por eso te presentamos esta maravillosa idea con la biblioteca Coleccionista de Boca do Lobo, que no sólo es funcional sino original y hermosa ideal para cualquier diseño de interiores.

Las mejores ideas de decoración para tu sala  - BRABBU- ambiente sala familiar Las mejores ideas de decoración para tu sala familiar Las mejores ideas de decoraci  n para tu sala familiar BRABBU ambiente

Si quieres separar los espacios de tu sala de estar, lo mejor para hacerlo es una pantalla para que así no sólo crees varios ambientes sino que al mismo tiempo sirva como decoración. En este caso tenemos la pantalla Delhi de BRABBU, que da al ambiente un toque de lujo y delicadesa.

¿Qué te parecieron estas ideas para decorar? esperemos que te funcionen para que te animes a sorprender a tus seres queridos decorando tu sala de familia.

sala familiar Las mejores ideas de decoración para tu sala familiar bb upholstery 750

VE TAMBIÉN: 20 IDEAS PARA DECORAR UN COMEDOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *