Las piezas TOP de mobiliario BRABBU

Las 6 mejores salas de estar masculinas

salas de estar masculinas Las 6 mejores salas de estar masculinas bl private collection 750

Las 6 mejores salas de estar masculinas | Las salas de estar masculinas son una grande tendencia de diseño de interiores! Cuando hablamos de salas de estar masculinas , la mayoría de las personas tiende a pensar en espacios minimalistas con colores oscuros y temas futuristas. Sin embargo, las salas de estar masculinas pueden ser mucho más que estos espacios estereotipados ypueden transmitir una sensación de lujo y elegancia. Hoy Decorar una Casa va a mostrarle como crear una sala de estar masculina puede ser una tarea muy fácil pero agradable!

VE TAMBIÉN: SALAS DE ESTAR AZULES PARA 2016

Salas de Estar Masculinas salas de estar masculinas Las 6 mejores salas de estar masculinas soho sideboard by boca do lobo

El estilo contemporáneo con un toque de semi – minimalismo es perfecto para una sala de estar con un sentimiento masculino. Para dar un toque especial a sala de estar moderna, no te olvides de elegir una pieza de lujo masculina como el Aparador Soho de Boca do Lobo.

sala de estar moderna salas de estar masculinas Las 6 mejores salas de estar masculinas sala de estar moderna

El diseño de esta sala se basa en la elaboración del ojo. La combinación de la Lámpara de Pie Evans de DelightFULL, con sofás de época y obras de arte de mediados de siglo, crea una sala de estar muy masculina y contemporánea!

Salas de Estar Modernas salas de estar masculinas Las 6 mejores salas de estar masculinas Vintage Living Room Ideas

A veces algunas piezas especiales es todo lo que necesita para tener una habitación de lujo. En esta sala de estar, el estilo de cada elemento individual es bastante diferente pero se hacen fantásticos cuando se juntan en una sala moderna. El Aparador Monocles de Essential Home da un toque chic a los muebles de siglo de esta sala.

Salas de Estar Modernas salas de estar masculinas Las 6 mejores salas de estar masculinas Los mejores proyectos de Jonathan Adler 1

No tenga miedo de mezclar detalles! Los tonos blancos y negros se mezclan con detalles de colores fuertes para crear un salón masculino y sofisticado. El efecto general es contemporánea y super elegante. La Lámpara de Suspensión Duke de DelightFULL da un toque muy elegante a este salón.

Salas de Estar Modernas salas de estar masculinas Las 6 mejores salas de estar masculinas Los mejores proyectos de Jonathan Adler 6

Los detalles audaces realmente pueden cambiar el estilo de una sala de estar. No tenga miedo de tener ideas de decoración llamativas – los detalles contemporáneos están destinados a ser mostrados.

Salas de Estar Modernas salas de estar masculinas Las 6 mejores salas de estar masculinas Los mejores proyectos de Jonathan Adler 5

Esta sala de estar masculina tiene una mezcla de diseño contemporáneo y retro, la cual da mucho estilo a una sala de estar masculina.

Salas de Estar Masculinas salas de estar masculinas Las 6 mejores salas de estar masculinas Los mejores proyectos de Jonathan Adler 7

Da a tu sala de estar masculina un toque moderno de mediados de siglo ! Los colores y las formas modernas son algunas de las cosas más importantes a la hora de decorar un salón masculino. Por lo tanto , si desea crear un estilo de salón de mediados de siglo, es importante que sepa cómo mezclar los colores oscuros con toques de madera!

VE TAMBIÉN: COMO TENER UMA SALA DE ESTAR MODERNA

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:

Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest |

salas de estar masculinas Las 6 mejores salas de estar masculinas bb upholstery 750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *