Las Tendencias para 2018: Cómo decorar?
Las Tendencias para 2018: Cómo decorar?

Las Tendencias para 2018: Cómo decorar?

Tendencias para 2018 Las Tendencias para 2018: Cómo decorar? 100 black and white floor lamps blog modern floor lamps

Los espacios son una cosas que tienes de ter mucho cuidado para hacer interiorismo, oje, voy a presentarte las tendencias para 2018! Estes son conceptos decorativos que encajan con el espíritu moderno y práctico de quienes lo habitan. El salón de la imagen, en el que prima la madera y el acero, la fibra y el cemento, está diseñado para responder al gusto y a las necesidades de la tendencia más actual. Se presenta con piezas de estructuras muy ligeras, pero con gran peso decorativo. De la fusión de materiales naturales y estilo contemporáneo nacen estancias muy sencillas, en las que todo el mobiliario destaca por su enorme versatilidad.


⇒ ¡ LA MESA DE CONSOLA QUE ES UNA TENDENCIA PARA 2018: KOI! ⇐

  • Espacios Protectores

Las Tendencias para 2018: Cómo decorar? Tendencias para 2018 Las Tendencias para 2018: Cómo decorar? foto 7opcion a r d47d3960

Los blancos, los crudos y la gama clara del gris aportan luminosidad al espacio y ayudan a crear un espacio de conformidad para ti. Aqui predominan las estancias abiertas, con piezas ligeras de estética moderna y funcional. Una das opciónales para el dormitorio son los materiales y texturas que evoquen el entorno natural y favorezcan la inducción al sueño!

  • Líneas de Rigor

Las Tendencias para 2018: Cómo decorar? Tendencias para 2018 Las Tendencias para 2018: Cómo decorar? foto 8 11 1520413856

Ensto pueder ser un hogar moderno no hay cabida para nada pretencioso. La belleza y la singularidad de cada estancia procede de elementos muy meditados, elegidos por el atractivo y la pureza de  líneas. Rectas y curvas, en una pureza mezcla de geometrías, componen un interiorismo que destaca solo para tu ver.

  • Espacios Multiplos

Las Tendencias para 2018: Cómo decorar? Tendencias para 2018 Las Tendencias para 2018: Cómo decorar? foto 11 9 1520413856

Limitar no es una filosofía compatible con un concepto decorativo moderno. Las mejores decoracíon de espacios siempre van acompanhada por nuevas ideas y busquedas nuevos proyectos y nuevas forma de decoracíon. Te presento una das forma más faciles para decorares, con pequeñas y gran piezas iguales, que tu puedes potenciar la luz!

  • La Luz

Las Tendencias para 2018: Cómo decorar? Tendencias para 2018 Las Tendencias para 2018: Cómo decorar? Feature

Las luz puede ser potencializada de la mejor manera. Cualquier espacio puede o tu puedes requerer mucha illuminacíon, las lámparas, son muy importantes, no solo, por la luz, pero también por interiorismo, tampoco pueder dar “vida” a un espacio sem color.

  • Ambiente Intimista

Las Tendencias para 2018: Cómo decorar? Tendencias para 2018 Las Tendencias para 2018: Cómo decorar? velas1 2 1520413855

Por ultimo voy finalizar con un ambiente para una o dos persona que puedes encontrar su manera para decorar una habitacíon. Esto es un concepto abierto y de estética moderna está que puede llegar a transmitir un poco de frialdad. Un ambiente intimista y personal invita a la reflexión, a la confidencia y, por supuesto, a la relajación física y mental. Nada como un salón con puntos de iluminación romántica para dejarse abrazar por la tibieza del hogar.

Tendencias para 2018 Las Tendencias para 2018: Cómo decorar? 100modernconsolestables banner artigo

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores Inspiracíones para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!