Laura Ponte diseña una botella

Laura Ponte es la encargada de diseñar una exclusiva botella de edición limitada para Mar de Frades by Luby Lab, la línea más joven y atrevida de la marca.

“Laura Ponte diseña una exclusiva botella para Mar La modelo se convierte en diseñadora bajo la marca Luby Lab. El océano inspira una creación de edición limitada.”  Laura Ponte diseña una botella Foto 17

La modelo y directora creativa de Luby&Lemerald se ha inspirado en el mar a la hora de embotellar este albariño de toque salino. Por eso, la botella es de un azul genuino y el cristal parece tocado por las olas, que se cubren con un serigrafiado en oro.

Estas bodegas se encuentran a pie del viñedo Finca Valiñas, en la ladera de un monte, en el centro del valle del Salnés, enfrentado a la ría de Arosa, a dónde llegan las brisas del Atlántico atemperado por la ría, que impregnan las parras de estas uvas de un característico toque salino que las convierte en únicas.

En cuanto al vino, este espectacular envase encierra una añada de 2011 con un fondo de infusión de hierbas y un leve recuerdo a sal y eucalipto. En nariz, el frescor es persistente gracias a sus notas florales y tropicales.

Follow my blog with Bloglovin