Lázaro Rosa-Violán: El Interiorismo que te debes inspirar

Lázaro Rosa-Violán: El Interiorismo que te debes inspirar

Lázaro rosa-violán Lázaro Rosa-Violán: El Interiorismo que te debes inspirar top 100 interior designers

Un diseñador y un interiorismo: Lázaro Rosa-Violán, es el tema que voy hablar! Todo lo que toca Lázaro Rosa-Violán termina siendo tendencia. Además, su trabajo ha aparecido en numerosas revistas, sus restaurantes han sido de los más comentados en la ciudad y sus hoteles tienen la capacidad de transportar a los invitados desde el momento en que entran por la puerta.


⇒ ¡ Las Maravillosas ideas para cuarto de baño! ⇐

  • Quién es Lázaro Rosa-Violán?

Formado como pintor, viajero por convicción y diseñador de interiores por instinto y he sido profesor dando clases en la Academia de Bellas Artes a la edad de ocho años. Criado entre Bilbao, Madrid y Barcelona, desarrolló un temprano gusto por la decoración en las grandes casas y lugares que vivió. Su estilo es todo elegante; su formación cultural le permite mezclar, modificar y reinterpretar las tendencias pasadas y presentes para cada nueva tarea. Lazaro comenzó a hacerse notar como diseñador de interiores con el éxito de su primer proyecto en la isla balear de Ibiza en 1990. En 2002 abrió su propio estudio, y en solo doce años ha logrado un crecimiento impresionante con una amplia cartera de clientes

Lázaro Rosa-Violán: El Interiorismo que te debes inspirar Lázaro rosa-violán Lázaro Rosa-Violán: El Interiorismo que te debes inspirar coveted Top Interior Designers L  zaro Rosa Viol  n the punk bach barra

Su grand y unica capacidad para hacer proyectos íconicos es brillante hache  con un sentido culturalmente consciente de la estética y el conocimiento técnico, ha resultado en una impresionante cartera llena de una sensación de lujo e intemporalidad. He criado y inspirado muchas persona, con más de 40 proyectos de interiorismo en restaurantes, hotels con renome en España.

Su visíon y su inspiracíon vá hasta último detalle que permite juntar los mejores muebles, textiles y arte de la pared, dando como resultado interiores armoniosos que se destacan al instante gracias a su encanto sin esfuerzo y su sofisticada paleta de colores.

Lázaro Rosa-Violán: El Interiorismo que te debes inspirar Lázaro rosa-violán Lázaro Rosa-Violán: El Interiorismo que te debes inspirar coveted Top Interior Designers L  zaro Rosa Viol  n iconic project2

Su marca y su estudio es un de los más conocidos por todo el Mundo y las identidades únicas no se logran solo por la visión. Con esto en mente, Contemporain ha cambiado la cara del diseño en Barcelona y ha dejado su marca distintiva en comedores y vestíbulos donde he hecho su interiorismo.

  • El Proyecto Icónico

En Praktik Bakery y Vinoteca, el efecto es casi teatral: un motivo con una mensaje por de tras del proyecto, repetido sutilmente en todo momento.

Las obras de Gaudí y otros arquitectos modernistas están presentes y se construyeron en las distintivas aceras achaflanadas del distrito, el diseño de Praktik Bakery se inspiró en el norte de Europa. Las 74 habitaciones, aunque en el lado pequeño, han recibido un tratamiento óptimo del espacio. De hecho, los huéspedes ingresan a través de los baños industriales inspirados en el arte – deco, y las áreas de descanso se han adornado simplemente con textiles de algodón blanco, ladrillos pintados y paredes de color amarillo brillante. Tan bellos y prácticos como son, es el lobby de panadería del hotel el que tiene más interés.

Lázaro Rosa-Violán: El Interiorismo que te debes inspirar Lázaro rosa-violán Lázaro Rosa-Violán: El Interiorismo que te debes inspirar coveted Top Interior Designers L  zaro Rosa Viol  n iconic project3

Praktik es un mini grupo de hoteles inteligentes de rango medio que tienen tres establecimientos en Barcelona y uno en Madrid. Los interiores de los cuatro fueron diseñados por Lázaro Rosa Violán. El trabajo en este hotel se caracterizó por combinar elementos modernos y antiguos en escenarios sofisticados que rinden homenaje a los estilos europeos de finales y mediados del siglo XIX.

Lázaro Rosa-Violán: El Interiorismo que te debes inspirar Lázaro rosa-violán Lázaro Rosa-Violán: El Interiorismo que te debes inspirar coveted Top Interior Designers L  zaro Rosa Viol  n hotel

Su primer proyecto, un restaurante, se llevó a cabo en las Islas Baleares de Ibiza en 1990 y en 2003 fundó su firma de diseño con gusto por el diseño internacional y un gusto impecable ubicado en una calle tranquila.

Su estilo podría describirse como neoclásico, pero Lázaro dijo que su método de trabajo pasa escuchando a los clientes y adaptándose a su estilo, de modo que sus proyectos sean un gran espacio y tendencias eclécticas.

Lázaro Rosa-Violán: El Interiorismo que te debes inspirar Lázaro rosa-violán Lázaro Rosa-Violán: El Interiorismo que te debes inspirar brabbu banner meio artigo

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores Inspiracíones para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!