"Lo que puede disfrutar en Le Blanc Spa Resort"

Le Blanc Spa Resort

Le Blanc Spa Resort está ubicado entre la Laguna Nichupté y el Mar Caribe, a pocos minutos de Cancún, México. Tiene una superficie total de 2 hectáreas y ofrece amplias habitaciones con jacuzzi para 2 personas. El hotel es sólo para adultos y está pensado para quien aprecia el glamour de hospedarse en uno de los mejores hoteles de Cancún.

"Lo que puede disfrutar en Le Blanc Spa Resort"  Le Blanc Spa Resort le blanc

Le Blanc Spa Resort

"Lo que puede disfrutar en Le Blanc Spa Resort"  Le Blanc Spa Resort le blanc spa resort cancun

El lujo alcanza su más alto nivel

En Le Blanc Spa Resort el lujo alcanza su más alto nivel y el servicio se distingue por ser cálido, genuino y sensacional.

El hotel es sobriamente decorado en un estilo minimalista que ha sido galardonado con el premio Cinco Diamantes, máximo galardón de la industria hotelera, otorgado por la “American Automobile Association“, debido al alto nivel de hospitalidad, amenidades, gastronomía y servicios que ofrece a sus distinguidos huéspedes.

"Lo que puede disfrutar en Le Blanc Spa Resort"  Le Blanc Spa Resort Le Blanc Spa

Decoración sobria y estilo minimalista

Le Blanc Spa Resort comprende varios bares y restaurantes de especialidades de origen Oriental, Italiano, Francés e Internacional, así como diversas piscinas, un spa, clases de yoga, pilates y salsa, un gimnasio y sauna. Además, los huéspedes también podrán asistir a espectáculos de circo y de magia, tendrán noches de casino y podrán incluso visitar Chichen Itza, Tulum, Xcaret y la selva.

El hotel garantiza que a donde fueren sus huéspedes, un miembro de su equipo les acompañará para cumplir y anticipar todos sus deseos.

"Lo que puede disfrutar en Le Blanc Spa Resort"  Le Blanc Spa Resort Le Blanc Spa Resort Cancun 5

Servicio cálido, genuino y sensacional

Le Blanc Spa Resort ha sido nombrado por Condé Nast Traveler como el hotel número uno en Cancún y la Riviera Maya, y le ha otorgado el prestigioso galardón Readers’ Choice Award. Asimismo, el hotel ha obtenido el puesto número 58 en la lista de los 100 mejores hoteles en el mundo.