Local para visitar: Celebrar dos años de Covet Douro

Local para visitar: Celebrar dos años de Covet Douro

Local para visitar Local para visitar: Celebrar dos años de Covet Douro 60 modern dining tables blog modern dining tables

Aqui tenemos un dos mejores Local para visitar: Covet Douro! El diseño es donde está el corazón y eso la principale manera de usar la Covet Douro. Esta esa a celebrar 2 anõs de existencia el 23 de junio y ¡qué maravilla ha sido este viaje!


⇒ ¡Tendnecias para decorar: Apartamento de lujo en Madrid! ⇐

La combinación de artesanía y lujo es nuestra forma de abrazar el futuro y esperamos poder contar con usted para que también sea parte de la experiencia. Covet House desea agradecerles a todos por el apoyo, ¡significa mucho para nosotros!

Local para visitar: Celebrar dos años de Covet Douro Local para visitar Local para visitar: Celebrar dos años de Covet Douro 1 7

Hablar de Covet House Douro siempre será un momento de ternura. Unicos y perfectos escenarios y ambientes glamorosos, se establece una atmósfera íntima de lujo. El espacio y el tiempo son uno. La transformación se convierte en ti.

Local para visitar: Celebrar dos años de Covet Douro Local para visitar Local para visitar: Celebrar dos años de Covet Douro 2 6

Las maravillosas vistas del místico río Duero y un notable edificio con detalles arquitectónicos vas a dar un paseo o una viaje impresionante en que el concepto de diseño interior más refinado. Todo mejora dentro, ya que cada habitación tiene un enfoque temático diferente.

Local para visitar: Celebrar dos años de Covet Douro Local para visitar Local para visitar: Celebrar dos años de Covet Douro 3 6

Este es el lugar perfecto para obtener el ambiente por excelencia que necesita para terminar sus proyectos más exigentes. Nuestro objetivo es impulsar la creatividad en toda la comunidad de diseño y, hasta ahora, ¡la misión cumplida! Todos nosotros queremos que participe también, así que siéntase libre de reservar una cita y celebrar el diseño con nosotros!

Local para visitar: Celebrar dos años de Covet Douro Local para visitar Local para visitar: Celebrar dos años de Covet Douro 4 6

Más que una sala de exposición, Covet House Douro es nuestro homenaje al diseño contemporáneo. Marcas como Boca do Lobo, Delightfull o Brabbu son los elementos primarios aquí, que narran una historia con nada más que líneas, formas y texturas.

Local para visitar Local para visitar: Celebrar dos años de Covet Douro 5 6

Un destino mundial imprescindible en el escenario artístico, un lujoso universo paralelo, un lugar significativo para un momento significativo. Una vez que esté allí, consulte nuestro nuevo Covet Club, una nueva experiencia de lujo que presentamos para usted.

Local para visitar Local para visitar: Celebrar dos años de Covet Douro mv bathtubs 750

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores Inspiracíones para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!