Los mejores proyectos de Lázaro Rosa-Violan

Los mejores proyectos de Lázaro Rosa-Violan

Rosa-Violan es un diseñador de interiores que está en la moda. El es responsável por algunos de de los más interesantes proyectos de decoración en España. Todo en que toca Lázaro Rosa-Violán, termina siendo una tendencia. Su trabajo ha aparecido en numerosas revistas, sus restaurantes han sido de los que más se habla en la ciudad y sus hoteles tienen la capacidad de transportar a los huéspedes a outra dimensión desde el momento en que entran por la puerta. Hoy vamos a conocer alguns de sus proyectos más importantes.

Los mejores proyectos de Lázaro Rosa-Violan  Los mejores proyectos de Lázaro Rosa-Violan quotes

MIRA TAMBIÉN: TOP 5 ARQUITECTOS Y INTERIORISTAS DE ESPAÑA

Los mejores proyectos de Lázaro Rosa-Violan mv surfaces 750

Restaurante Toto Barcelona

El diseñador ha creado un ambiente cálido, elegante y acogedor. Cada móvil, cada luz y cada detalle han sido cuidadosamente elegidos. En el restaurante, todo tiene una razón de ser y de vivir.

Los mejores proyectos de Lázaro Rosa-Violan  Los mejores proyectos de Lázaro Rosa-Violan toto

Artte

Artte es un bar, restaurante, sala de conciertos, y la casa de té en Barcelona donde Rosa-Violán se enfrentó con la creación de la armonía en un espacio polivalente que carecía de-la luz perfecta plataforma natural para su estética habitual de los rasgos distintivos de lámparas, espejos y vidrio. “Creamos diferentes estados de ánimo de iluminación en función de la zona y la hora del día”, explica. “Siempre utilizamos cálida iluminación LED indirecta para simular la luz del día.”

Los mejores proyectos de Lázaro Rosa-Violan  Los mejores proyectos de Lázaro Rosa-Violan artte

Banys Orientals

El concepto de hotel se basa en el espíritu de hospitalidad que se encuentra en casas de huéspedes catalanes al largo de la historia. Banys Orientals está convenientemente situado en el centro de Barcelona, en el barrio elegante y de moda del Born.

Los mejores proyectos de Lázaro Rosa-Violan  Los mejores proyectos de Lázaro Rosa-Violan banys

Los mejores proyectos de Lázaro Rosa-Violan kk mirrors 750

Only You Hotel Madrid

Only You Hotel & Lounge está diseñado para las personas, para que su estancia en Madrid sea una experiencia única. El hotel está situado en el centro de Madrid, en la calle Barquillo, a pocos metros del Paseo de Recoletos y del barrio de Chueca. Los interiores cuidadosamente diseñados complementan la belleza del edificio (un antiguo palacio, que data del siglo XIX) y le da al hotel un toque excéntrico con el color de estilo colonial. Las encantadoras habitaciones, intrincadamente detallados y un servicio personalizado aspiran a hacer que la gente se sienta bien y en su propiá casa.

Los mejores proyectos de Lázaro Rosa-Violan  Los mejores proyectos de Lázaro Rosa-Violan only you

MIRA TAMBIÉN: DECORACIÓN DE INTERIORES: COLORES TOP PARA OTOÑO

Pronovias

Uno de los proyectos más importantes de la Rosa-Violán es la nueva tienda de Pronovias. El nuevo espacio cuenta con más de 300 metros cuadrados y dos plantas. El artista se inspiró en el mundo oriental para este proyecto. Rosa-Violán creado un espacio exótico, romántico y femenino. El diseñador de interiores utiliza los albaricoques florares y optó por el oro a los detalles de los muebles. La decoración tiene la elegancia y el romanticismo que caracteriza la marca.

Los mejores proyectos de Lázaro Rosa-Violan  Los mejores proyectos de Lázaro Rosa-Violan pronovias

Que piensas de estos proyectos increíbles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *