Los mejores proyectos de interiorismo de Axel Vervoordt

Los mejores proyectos de interiorismo de Axel VervoordtAxel es uno de los interioristas más polivalentes del mundo del interiorismo y sus proyectos son una auténtica inspiración para nosotros!

Vea También: TOP INTERIORISTAS| ALEXANDER LOTERSZTAIN

El interiorista ha ganado gran renombre como coleccionista, anticuario, diseñador de interiores y, más recientemente, comisario artístico lo que se traduce a un gurú en arte, diseño y decoración. Entre sus clientes más destacados están: estrellas de rock, financistas, magnates de tecnología y artistas.

Alto, elegante y con una sonrisa serena, a sus 62 años puede ser uno de los principales creadores de las tendencias más importante del mundo del interiorismo.

Aún así, tiene poco interés en el “estilo”, al menos como es actualmente definido, porque essencialmente Vervoordt es un metafísico. Las investigaciones sobre la naturaleza del ser y los conceptos de tiempo – espácio, son lo que más lo definen; transmite su punto de vista a través de su inspirada decoración en mobiliario, objetos, accesorios e interiores.

Para algunos, expressar lo elevado en lo material, podría parecer contradictorio, pero Vervoordt cree que, como un Zen Koan, la verdad puede estar contenida en la parajoda y la ambigüedad. Los clientes pueden acudir a él en búsqueda de un espléndido armario antiguo, una lámpara decorativa o para obtener ideas sobre cómo renovar y amueblar una villa de lujo del siglo dieciocho, pero el más valioso servicio que reciben, es su ideal y grandiosa –pero fundamental- filosofía de la vida.

Axel Vervoordt Greenwich Hotel project

Axel Vervoordt  Greenwich Hotel project

Calvin Klein House Project

Axel Vervoordt Calvin Klein House Project

dining room detail

Axel Vervoordt dining room detail

Garden Living Room

Axel Vervoordt Garden Living Room

 Algarve projects

Axel Vervoordt in Algarve projects

Vervoordt Living Room Ideas

Axel Vervoordt Living Room Ideas

Living Room project

Axel Vervoordt Living Room project

Provence design for a living room

Axel Vervoordt Provence design for a living room

 Raw Industrial Penthouse

Vervoordt Raw Industrial Penthouse.

Salon Rustique Revêtement Bois Ancienne

Axel Vervoordt Salon Rustique Revêtement Bois Ancienne

“Cuándo los clientes me preguntan para diseñar su casa, es importante que se sientan completamente en casa cuándo  el proyecto está listo. A través de arte y objetos,  quiero hacer su retrato en su casa. Quiero que se descubran a ellos mismos. Normalmente, nos convertimos en grandes amigos de nuestros clientes. Ellos necesitan amar el arte, o  necesitan querer amar el arte o ser introducidos al arte. La obra de arte es muy importante en mis interiores.”  Entrevista a Vervoordt – fuente: Arquitectural Digest

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:
Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest | Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *