Martin Brudnizki 10

Los Mejores Proyectos de Martin Brudnizki

Martin Brudnizki Los Mejores Proyectos de Martin Brudnizki bl dining tables 750
Los mejores proyectos de Martin Brudnizki – Martin Brudnizki es un destacado profesional en el mundo del interiorismo y sus proyectos son una inspiración para Decorar una Casa.

Martin Brudnizki es uno de los diseñadores de interiores más cotizados en el mundo. Brudnizki nació en Suecia y es fundador de la firma Martin Brudnizki Design Studio.
Especializado en restaurantes, bares, hoteles y clubes privados, Brudnizki ha creado muchos interiores bien conocidos en todo el mundo.
Martin Brudnizki fue considerado uno de los mejores diseñadores de interiores de restaurantes y hoteles de su generación y, por eso,  Decorar Una Casa ha seleccionado los mejores proyectos de Brudnizki para inspirarte!

Vea También: LOS SECRETOS DE DECORACIÓN DE ESTEBAN LÓPEZ

Wild Honey Bar en Londres. Taburetes de barra amarillos diseñados por Martin Brudnizki Design Studio.

Martin Brudnizki 1 Martin Brudnizki Los Mejores Proyectos de Martin Brudnizki Martin Brudnizki 1
Restaurante italiano contemporáneo diseñado por diseñador de interiores Brudnizki.

Proyectos de interiorismo de lujo Martin Brudnizki Los Mejores Proyectos de Martin Brudnizki Martin Brudnizki 2
Comedor estilo vintage del restaurante Gourmet Burger Kitchen, en Inglaterra, diseñado por  el renombrado interiorista Brudnizki.

Proyectos de interiorismo de lujo Martin Brudnizki Los Mejores Proyectos de Martin Brudnizki Martin Brudnizki 3Villa Hotel Kennedy en Frankfurt. Zona de estar muy elegante diseñada por Martin Brudnizki.

Vea También: LOS MEJORES PROYECTOS DE INTERIORISMO DE PHILIPPE STARCK

Proyectos de interiorismo de lujo Martin Brudnizki Los Mejores Proyectos de Martin Brudnizki Martin Brudnizki 4Retro Recipease Caffe en Notting Hill. Los bancos y las lámparas industriales son del diseñador de interiores Brudnizki.

Proyectos de interiorismo de lujo Martin Brudnizki Los Mejores Proyectos de Martin Brudnizki Martin Brudnizki 51Proyecto residencial en Londres. El salón es muy contemporáneo y fue desarollado por el diseñador de interiores Brudnizki. El silón y las mesas modernas son estupendas.


Proyectos de interiorismo de lujo Martin Brudnizki Los Mejores Proyectos de Martin Brudnizki Martin Brudnizki 6Proyecto de interiorismo en Londres. Dormitorio moderno y muy colorido de medio siglo diseñado por Brudnizki.

Proyectos de interiorismo de lujo Martin Brudnizki Los Mejores Proyectos de Martin Brudnizki Martin Brudnizki 7Proyecto de interiorismo residencial en Londres. Sala de estar elegante y contemporánea con una combinación muy moderna de colores.

Proyectos de interiorismo de lujo Martin Brudnizki Los Mejores Proyectos de Martin Brudnizki Martin Brudnizki 8Proyecto contemporáneo de interiorismo residencial en Rusia.

Vea También: LOS MEJORES PROYECTOS DEL DISEÑADOR MARCEL WANDERS

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales: Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest | Linkedin

Martin Brudnizki Los Mejores Proyectos de Martin Brudnizki dl heritage 750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *