feature

Los mejores proyectos de Mary McDonald

Mary McDonald Los mejores proyectos de Mary McDonald bl dining tables 750

Los mejores proyectos de Mary McDonald  – Mary McDonald és una premiada y internacionalmente conocida interiorista de Los Angeles.

Vea También: LOS MEJORES PROYECTOS DEL DISEÑADOR MARCEL WANDERS

Una de las estrellas televisivas del programa de Bravo TV, ” Million Dollar Decorators” y ” Property Envy”, Mary está siempre bien posicionada en los tops de los 100 mejores interioristas del mondo.  Con su firma en grandes proyectos como ” Interiors: The Alluere of Style” de las publicaciones Rizoli, esta interiorista fué honorada como una de las 25 mejores designers de Veranda Magazine.  Aqui tendrá la posibilidad de conocer algunos de los meyores  proyectos de Mary McDonald.

 

Los mejores proyectos de Mary McDonald Mary McDonald Los mejores proyectos de Mary McDonald 1001

Incluso sus productos licenciados incluen tejidos de las coleciones de F. Schumacher & Company,  iluminacion de Robert Abbey, tapizados de   Patterson, Flynn y Martin, y mobiliario de Chaddock Home.

Los mejores proyectos de Mary McDonald Mary McDonald Los mejores proyectos de Mary McDonald 1005

Uno de sus proyectos és este salón. Este veis aqui és más clásico. Lo es tanto en colores como en mobiliario. Igual que el anterior es bastante estrecho, pero se le da profundidad a través del color de la pared q produciendo un efecto visual bastante apelativo, a lo que hay que sumarle la gran cantidad de luz que entra por las ventanas.

Los mejores proyectos de Mary McDonald Mary McDonald Los mejores proyectos de Mary McDonald 1003

Las sillas en gris con algo de azules ,como la pared mesclado con algún toque clásico en el restante del salón. Colores no demasiado oscuras, este salón se ha quedado realmente especial.

Los mejores proyectos de Mary McDonald Mary McDonald Los mejores proyectos de Mary McDonald 1080

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:

Vea También: ALFOMBRAS MODERNAS PARA TU CASA

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro siguenos en todas las redes sociales:

Facebook | Twitter | Google Plus | Pinterest | LinkedinMary McDonald Los mejores proyectos de Mary McDonald bb casegoods 750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *