Los mejores sofás de dos asientos de BRABBU

Los mejores sofás de dos asientos de BRABBU

sofás de dos asientos Los mejores sofás de dos asientos de BRABBU bb upholstery 750

Los mejores sofás de dos asientos de BRABBU | Estás pensando en el diseño de interiores de tus espacios, y sería ideal un sofá no muy grande para complementar tus ideas de decoración, sin embargo, necesitas algo más cómodo que un sillón. Pues atendiendo a esta necesidad, en Decorar una Casa te enseñamos los mejores sofás de dos asientos de BRABBU, su origen y los consejos sobre cómo usarlos para añadir glamour a tu interiorismo.

A continuación, las mejores inspiraciones en sofás de esta prestigiosa marca portuguesa:

Los mejores sofás de dos asientos de BRABBU - MAYA sofás de dos asientos Los mejores sofás de dos asientos de BRABBU Los mejores sof  s de dos asientos de BRABBU MAYAEl sofá MAYA de BRABBU, tiene las formas sensuales y delicadas de la feminidad y la fuerza de un árbol de la vida; esta combinación hace que sea la pieza central perfecta para cada sala. Su color verde/lima fue tomado de uno de los elementos más importantes de la cultura maya, el maíz. Es un sofá increíble para iluminar tus espacios.

Los mejores sofás de dos asientos de BRABBU - Dukono sofás de dos asientos Los mejores sofás de dos asientos de BRABBU Los mejores sof  s de dos asientos de BRABBU DukonoDukono, uno de los volcanes con más actividad de Indonesia, incorpora una fuerza impredecible. La misma fuerza que este sillón le da a una decoración para el hogar moderno. Con una fuerte actitud en su tela de cuero sintético, este sofá Dukono de BRABBU, hará una declaración en la decoración de cualquier hogar moderno que lo abraza.

Los mejores sofás de dos asientos de BRABBU - Dalyan sofás de dos asientos Los mejores sofás de dos asientos de BRABBU Los mejores sof  s de dos asientos de BRABBU DalyanSi Cleopatra estuviera viva hoy, ¿cómo sería el mobiliario de su palacio? Esa fue la pregunta que se atrevió a hacerse el equipo de diseño de BRABBU y este moderno sofá de diseño de mediados del siglo DALYAN, es la respuesta. DALYAN sofá de dos asientos, es una pieza de muebles para el hogar que representa el equilibrio entre las formas femeninas y tonos neutros. Se asemeja a los famosos baños de barro en Turquía, apreciadas por Cleopatra gracias a sus beneficios para la belleza. Este sofá traerá belleza a cada decoración, ya sea en relación en un palacio, una casa o un apartamento. La piel sintética de este mueble, le dará el toque final a cada proyecto.

Los mejores sofás de dos asientos de BRABBU - Naj sofás de dos asientos Los mejores sofás de dos asientos de BRABBU Los mejores sof  s de dos asientos de BRABBU NajLas piezas de mobiliario contemporáneo exigen historias contemporáneas. Guatemala fue el escenario de uno de los descubrimientos más importantes del siglo XX: la Naj Tunich, una cueva rica en cultura, patrimonio, historia y valores. Toda esta riqueza es llevada a las tribus urbanas por el sofá NAJ de BRABBU, una sólida pieza de mobiliario contemporáneo llena de actitud, con líneas rectas que caben en cada interior, ya sea en un proyecto de hotel, un juego de sala o un dormitorio. Ser conquistado por esta pieza tan segura de sí misma, totalmente tapizada en terciopelo de algodón con clavos niquelados, es simplemente un privilegio.

Los mejores sofás de dos asientos de BRABBU - Andes sofás de dos asientos Los mejores sofás de dos asientos de BRABBU Los mejores sof  s de dos asientos de BRABBU AndesLa grandeza de las montañas de los Andes es sólo comparable con las habilidades de la supervivencia de las personas que se esfuerzan allí. El sofá ANDES es una pieza de mobiliario moderno de mediados de siglo que hace honor a esta fuerza. Con las piernas de latón pulido y tela de terciopelo de algodón, es una pieza elegante queda fuerza a cualquier decoración del hogar.

Los mejores sofás de dos asientos de BRABBU - Namib sofás de dos asientos Los mejores sofás de dos asientos de BRABBU Los mejores sof  s de dos asientos de BRABBU NamibEl desierto de Namib fue la inspiración para realizar el sofá de dos asientos NAMIB: sus distinguidos atributos combinan la lucha entre las aguas del Atlántico y las arenas del desierto. Este vigorizante, equilibrado y curvado sofá es la creación maestra de fuerzas poderosas, donde la madera y la ayuda del satén en algodón transmiten una sublime sensación de ser abrazados por un verdadero clásico. Y un clásico hace que cualquier espacio tenga un estilo atemporal. Este sofá lleva la naturaleza en su interior de una manera intrigante y elegante al mismo tiempo.

BRABBU realmente tiene piezas alucinantes para el diseño de interiores, no dejes de visitar toda su línea de mobiliario moderno en su site https://www.brabbu.com/en/

sofás de dos asientos Los mejores sofás de dos asientos de BRABBU bb casegoods 750

VE TAMBIÉN: VITTORIO ALPI Y HUMBERTO CAMPANA PRESENTAN NUEVOS PRODUCTOS PARA ALPI 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *