Maison & Objet: Faro Barcelona

Maison & Objet: Faro Barcelona

En general la feria Maison & Objet en Paris fue un éxito para todos los stands. Fue una edición con una mezcla de tendencias pero la naturaleza sin duda estuve en primer plan en la feria.

Hoy vamos hablar de una compañia que estubo en Maison & Objet 2015: Faro Barcelona.

Faro Barcelona tenia como tema para esta feria: “Ideas simples pero ingeniosas”.

Maison & Objet: Faro Barcelona  Maison & Objet: Faro Barcelona resized copy 1 IMG 7115Maison & Objet: Faro Barcelona  Maison & Objet: Faro Barcelona resized copy 1 IMG 7112

Faro ha escogido para Maison et Objet lampáras más decorativas como es el caso de sus productos conocidos: OVO y ALP.

Maison & Objet: Faro Barcelona  Maison & Objet: Faro Barcelona resized copy 1 IMG 7114

La sensación creada por Faro Barcelona es como que las lampáras son una parte que siempre ha existido alli, son esenciales. Mira como quedan harmoniosas las lampáras com una estructura negra en contraste con la pared blanca!

Maison & Objet: Faro Barcelona  Maison & Objet: Faro Barcelona resized copy 1 IMG 7119

Y claro que no solo en la pared blanca, Faro Barcelona nos muestra también lampáras más en el estilo vintage y industrial en una pared gris.

_______________________________________________________________________

otros artículos interesantes: Los más espectaculares lugares abandonados en España | Presencia de España en la feria IMM Cologne | Llena tu casa de blanco!

_______________________________________________________________________

Maison & Objet: Faro Barcelona  Maison & Objet: Faro Barcelona resized copy 1 IMG 7122

Faro Barcelona tiene lampáras diferentes que nunca has visto y en Maison & Objet esto fue visible a los ojos del publico.

Maison & Objet: Faro Barcelona  Maison & Objet: Faro Barcelona IMG 7124

También presentaran sus novedades de ventilación para el año de 2015. Esta colección incluye los productos Just Fan que sigue una línea industrial y tiene palas de policarbonato, Winch que tiene una luz especial para ambientes más clásicos y el último de 3 modelos disponibles Andros hecho con 6 velocidades y con palas de aluminio.

La feria Maison & Objet es una de las mayores ferias de design del mundo y es una gran oportunidad para todas los espacios que exponen.

Maison & Objet: Faro Barcelona  Maison & Objet: Faro Barcelona resized IMG 7126

No te vas a olvidar de este nombre, Faro Barcelona, por su importancia en el mundo español de lampáras. Nos invita a conocer el lado sencillo, pero ingenioso del design de lampáras. Que te dejes llevar por el design español!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *