"Marbella Luxury Weekend, celebrado del 5 al 8 de junio, ha concluido este fin de semana confirmando que la ciudad se aproxima a las buenas noticias y se está convirtiendo en pasarela internacional. Por la Catwalk han desfilado los diseños de Custo Barcelona, Andrés Sardá, La Oca Hats y Marbella Academy Design, entre otros."

Marbella Luxury Weekend 2014: lujo, moda y diseño

Lujo, moda y diseño volvieron a ser grandes protagonistas de la edición 2014 del Marbella Luxury Weekend en Puero Banús, el evento del lujo y centro de exclusividad.

La cuarta edición de Marbella Luxury Weekend, celebrada del 5 al 8 de junio, ha concluido este fin de semana confirmando que la ciudad se aproxima a las buenas noticias y se está convirtiendo en pasarela internacional.

"Lujo, moda y diseño volvieron a ser grandes protagonistas de la edición 2014 del Marbella Luxury Weekend en Puero Banús, el evento del lujo y centro de exclusividad."  Marbella Luxury Weekend 2014: lujo, moda y diseño 5800 1400234027

Grandes firmas internacionales, asociadas a la excelencia y la calidad, han vuelto a elegir esta orilla para presentaciones de productos, promociones, conferencias y desfiles de primer nivel. Y un foro, como el de la quizá mejor urbanización de la Costa del Sol, como espacio de pensamiento para los retos empresariales. Con miras internacionales.

La penúltima jornada ha servido de buena muestra de la concurrida asistencia y participación de lo más selecto del municipio para ponerle oropeles a la feria, y dejar la madrugada entre restos del mejor champagne francés. Entre las actividades del epílogo ha destacado la conferencia ofrecida por Ana Anticpersonal shopper y una de las más reputadas bloggers del panorama nacional, en la zona VIP de la Torre, y la mesa redonda que versó sobre el mundo de la moda, internet y las redes sociales. En ella estuvieron presentes la ponente, Ana Antic; Nuria Sardá, directora creativa de Andrés Sardá; Alex Gutiérrez, relaciones públicas y buyer de Elite; Verónica Hidalgo, modelo y presentadora, y actuando como moderador el periodista de moda y presentador de Radio Televisión Marbella, Roberto Caballero. El mismo día que el evento ha contado con el cóctel de inauguración de la nueva boutique BDBA en Puerto Banús y su colección SS14.

"Mesa redonda en la MLW 2014, que versó sobre el mundo de la moda, internet y las redes sociales con los colaboradores: Ana Antic; Nuria Sardá, directora creativa de Andrés Sardá; Alex Gutiérrez, relaciones públicas y buyer de Elite; Verónica Hidalgo, modelo y presentadora, y actuando como moderador el periodista de moda y presentador de Radio Televisión Marbella, Roberto Caballero"  Marbella Luxury Weekend 2014: lujo, moda y diseño marbella bloggers

Por su parte, Salvatore Ferragamo ha ofrecido a los invitados VIP de su ya tradicional fiesta junto a La Zagaleta, una demostración en vivo de las mil maneras de vestir un pañuelo. Ha sido sólo una excusa para concitar a parte de la gente guapa de una ciudad que necesita de la noche para cerrar sus mejores negocios. Y en clave de moda hay que destacar por encima de todas las acciones del sábado noche, y del cotarro en general, el extraordinario punto que se ha marcado la organización al convocar a Andrés Sardá, una de las más reputadas firmas de ropa interior en el mundo, para desfilar junto a los megayates de su dársena de Puerto Banús, sobre un pantalán flotante.

"Marbella Luxury Weekend 2014 - El diseñador catalán Andrés Sardá ha presentado sobre la Marbella Luxury Catwalk su colección 'Welcome to Fabulous', con joyas de Gómez&Molina, para la temporada otoño-invierno de 2014-2015"  Marbella Luxury Weekend 2014: lujo, moda y diseño mini1 1402255295

El diseñador catalán ha presentado su colección ‘Welcome to Fabulous’, con joyas de Gómez&Molinapara la temporada otoño-invierno de 2014-2015 y ha cogido el relevo de campanillas a Custo Barcelona del viernes. Lo hizo sobre la denominada Marbella Luxury Catwalk, donde previamente también se vio La Oca Hats y la creatividad de los alumnos de Marbella Academy Design.

"Sobre la pasarela de Marbella Luxury Weekend 2014, la llamada Marbella Luxury Catwalk, han pasado los de diseños de Custo Barcelona, Andrés Sardá, La Oca Hats y la Marbella Academy Design, entre otros"  Marbella Luxury Weekend 2014: lujo, moda y diseño PASARELA2

Las 70 firmas participantes y colaboradoras de Marbella Luxury Weekend han derrochado esplendor durante estos cuatro días, en los que también cabe destacar la multidisciplinar apuesta de actividades con acciones interesantes como la presentación del libro ‘Más allá de la moda’ de la top model pionera en lo internacional, Francina Díaz; la presentación de Butler Magazine; la exposición del automóvil más exclusivo del momento el Pagani ‘Huayra’, cuyo valor total supera 1.200.000 euros o el concurso del chef dos estrellas Michelin, Dani García, que ha deleitado en dos ocasiones a los asistentes de Boutique Tourbillon con una extraordinaria clase magistral de cocina.

"En el Marbella Luxury Weekend 2014 ha tenido lugar la exposición del automóvil más exclusivo del momento el Pagani 'Huayra', cuyo valor total supera 1.200.000 euros"  Marbella Luxury Weekend 2014: lujo, moda y diseño pagani huayra 01 dm 700px

En la copa prostera cabe resaltar, por el bullicio concitado, la propuesta de combinar esto con moda de las fiestas de Elitedonde la tienda especialista en multimarcas de lujo ha cautivado al público una edición más con sus escaparates con diseños de Roberto Cavalli y Pierre Hardy, Lanvin, Mary Katrantzou, Giorgio Armani y Giuseppe Zanotti. Además, Elite presentó Barbie Candela by Cisco Romero. Una muñeca vintage de look naif con joyas llamativas en oro y brillantes. Una vez más la firma destaca entre los eventos de la noche “luxury weekend”.

Más información en: www.marbellaluxuryweekend.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *