Margot Viarnés

Margot Viarnés nació en Figueres, Girona, en 1965. Estudió en la escuela Superior de diseño Elisava interiorismo y diseño industrial. En 1989 abre su primer estudion colaboración con Rosend Cortes interiorista en obras publicas de gran envergadura y viviendas especiales.

“Margot Viarnés - Proyectos de arquitectura interior: viviendas, locales comerciales, stands. Diseño de mobiliario a medida, Proyectos de decoración.”  Margot Viarnés  Post

Margot Viarnés 

Crea su propia empresa en 1990, fijando como filosofía de trabajo, la idea de que un espacio es “una caja” en la que conviven muebles, y que esa convivencia armónica se traduce en interiorismo. Su trabajo es versátil y se mueve con soltura diseñando, arquitectura interior, mobiliario a medida: productos diversos diseñados a la carta y comercializados en exclusiva en el showroom Margot Viarnès, al igual que el mobiliario diseñado, para grandes producciones industriales. El equipo propio está formado por profesionales con una larga trayectoria profesional y en la empresa.

Desde joven ha sido premio nacional de diseño en la Feria del Mueble de Valencia en el apartado de estudiantes, y posteriormente varias piezas han optado a los premios FAD. Ha participado en diversas exposiciones y ferias internacionales de mobiliario industrial en Colonia, Frankfurt, Tokio, Milán, París, Brasilia, Atenas, Canarias, Miami, Caracas, Costa Rica y Méjico. Sus obras han sido publicadas en Wallpaper, Interni, Arquitectura y Diseño, el suplemento de Vanguardia, Woman, Elle, Yo Dona del diario El Mundo, Experimenta, Casa Viva e Nuevo Estilo.