Margot Viarnés

Margot Viarnés nació en Figueres, Girona, en 1965. Estudió en la escuela Superior de diseño Elisava interiorismo y diseño industrial. En 1989 abre su primer estudion colaboración con Rosend Cortes interiorista en obras publicas de gran envergadura y viviendas especiales.

“Margot Viarnés - Proyectos de arquitectura interior: viviendas, locales comerciales, stands. Diseño de mobiliario a medida, Proyectos de decoración.”

Margot Viarnés 

Crea su propia empresa en 1990, fijando como filosofía de trabajo, la idea de que un espacio es “una caja” en la que conviven muebles, y que esa convivencia armónica se traduce en interiorismo. Su trabajo es versátil y se mueve con soltura diseñando, arquitectura interior, mobiliario a medida: productos diversos diseñados a la carta y comercializados en exclusiva en el showroom Margot Viarnès, al igual que el mobiliario diseñado, para grandes producciones industriales. El equipo propio está formado por profesionales con una larga trayectoria profesional y en la empresa.

Desde joven ha sido premio nacional de diseño en la Feria del Mueble de Valencia en el apartado de estudiantes, y posteriormente varias piezas han optado a los premios FAD. Ha participado en diversas exposiciones y ferias internacionales de mobiliario industrial en Colonia, Frankfurt, Tokio, Milán, París, Brasilia, Atenas, Canarias, Miami, Caracas, Costa Rica y Méjico. Sus obras han sido publicadas en Wallpaper, Interni, Arquitectura y Diseño, el suplemento de Vanguardia, Woman, Elle, Yo Dona del diario El Mundo, Experimenta, Casa Viva e Nuevo Estilo.

One thought on “Margot Viarnés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *