El Top 10 Mejores Interioristas Españoles a Seguir en Instagram

Hoy, Decorar una Casa presenta un artículo con los 10 mejores interioristas españoles para seguires en Instagram! ¡Toma la mirada en nuestra lista y háganlo saber que son tus interioristas españoles favoritos!

 


⇒ ¡Suscríbete a nuestro boletín aquí y mantente actualizado sobre nuestras mejores publicaciones! ⇐

El Top 10 Mejores Interioristas Españoles a Seguir en Instagram > Decorar una Casa > las ultimas novedades en el mundo del diseño de interiores > #mejoresinterioristasespañoles #decorarunacasa El Top 10 Mejores Interioristas Españoles a Seguir en Instagram > Decorar una Casa > las ultimas novedades en el mundo del diseño de interiores > #mejoresinterioristasespañoles #decorarunacasa El Top 10 Mejores Interioristas Españoles a Seguir en Instagram > Decorar una Casa > las ultimas novedades en el mundo del diseño de interiores > #mejoresinterioristasespañoles #decorarunacasa El Top 10 Mejores Interioristas Españoles a Seguir en Instagram > Decorar una Casa > las ultimas novedades en el mundo del diseño de interiores > #mejoresinterioristasespañoles #decorarunacasa El Top 10 Mejores Interioristas Españoles a Seguir en Instagram > Decorar una Casa > las ultimas novedades en el mundo del diseño de interiores > #mejoresinterioristasespañoles #decorarunacasa El Top 10 Mejores Interioristas Españoles a Seguir en Instagram > Decorar una Casa > las ultimas novedades en el mundo del diseño de interiores > #mejoresinterioristasespañoles #decorarunacasa mejores interioristas españoles El Top 10 Mejores Interioristas Españoles a Seguir en Instagram bl inspirations 700


 

Beatriz Silveira

 

Las paredes de Cristina … #cuadrosqueenamoran #yacasi #beasilveiraway

A post shared by Beatriz Silveira. Designer (@beasilveiraway) on

 

“La clave de mi trabajo es el equilibrio”, confesó cuando fue entrevistada para el especial “Futuribles”, de AD España (noviembre de 2015). Esta joven decoradora madrileña tiende a interiores serenos donde no faltan obras de arte reconfortantes. En su Instagram, sus creaciones no faltan.

 

Casa Josephine

 

 

Que Casa Josephine es una tienda increíble, ya lo sabemos. Ahora, hablemos sobre su perfil de Instagram: en él, puedes encontrar sus viajes por Europa adquiriendo muebles y otras piezas que se venderán en su tienda en línea, sus trabajos decorativos y mucho más.

 

Blanca Fabre

 

Montando una de mis últimas obras

A post shared by Blanca Fabre (@blancafabresanchiz) on

 

Esta arquitecta de interiores fue solo después de varios años en el estudio de Pascua Ortega. Del zar de la decoración española, aprendió a crear interiores llenos de fuerza pictórica, en equilibrio absoluto.

 

Miriam Alía

 

Ahi va un rincón de mi nueva casa! #piñamania #pinkandgold #design #miriamalia

A post shared by Miriam Alía Studio (@miriam_alia) on

 

Hay algo en su universo femenino en tonos pastel con un predominio del rosa que nos hace querer vivir en él. Ex integrante del desaparecido estudio Living Pink, la diseñadora de interiores tiene un don para capturar las tendencias e interpretarlas con un lenguaje atemporal.

 

Alba Hurle

 

 

Como parte del tándem Cousí Interiorismo (junto con Alicia Martín), Alba Hurle logra interiores intemporales, sofisticados y lujosos que son indudablemente contemporáneos y cálidos, pero nunca repetitivos.

 


⇒ VER TAMBIÉN: DICAS DE DECORACIÓN: MUEBLES DE ESTILO CONTEMPORÁNEO DE BOCA DO LOBO ⇐

El Top 10 Mejores Interioristas Españoles a Seguir en Instagram > Decorar una Casa > las ultimas novedades en el mundo del diseño de interiores > #mejoresinterioristasespañoles #decorarunacasa El Top 10 Mejores Interioristas Españoles a Seguir en Instagram > Decorar una Casa > las ultimas novedades en el mundo del diseño de interiores > #mejoresinterioristasespañoles #decorarunacasa El Top 10 Mejores Interioristas Españoles a Seguir en Instagram > Decorar una Casa > las ultimas novedades en el mundo del diseño de interiores > #mejoresinterioristasespañoles #decorarunacasa El Top 10 Mejores Interioristas Españoles a Seguir en Instagram > Decorar una Casa > las ultimas novedades en el mundo del diseño de interiores > #mejoresinterioristasespañoles #decorarunacasa El Top 10 Mejores Interioristas Españoles a Seguir en Instagram > Decorar una Casa > las ultimas novedades en el mundo del diseño de interiores > #mejoresinterioristasespañoles #decorarunacasa El Top 10 Mejores Interioristas Españoles a Seguir en Instagram > Decorar una Casa > las ultimas novedades en el mundo del diseño de interiores > #mejoresinterioristasespañoles #decorarunacasa mejores interioristas españoles El Top 10 Mejores Interioristas Españoles a Seguir en Instagram edition 8 coveted

 

Las 2 Mercedes

 

 

Sevillanas y amigos cercanos, ambas cosas en el núcleo. Estos decoradores despliegan su parabólica a las últimas tendencias internacionales que traducen siempre pasando por un colador absolutamente cañí. El resultado es un interior cosmopolita, lleno de fuerza, funcional pero hermoso al mismo tiempo.

 

Egue y Seta

 

 

Nos gustan mucho. Para nosotros y para todos los que tienen que lidiar con la tiranía de la escasez de metros cuadrados. En sus proyectos, uso audaz e intencional del color para aumentar la sensación de espacio, jardines verticales en paredes insospechadas y luz, transmisión de luz incluso en los espacios más estrechos.

 

Masquespacio

 

Hello! Here is the 2nd volume from @lzflamps #tellingtales with #artdirection from our studio. #Wood touched by #Light

A post shared by Christophe Penasse (@masquespacio_chris) on

 

Christophe Penasse está con Ana Milena Hernández, Masquespacio, Premio Massimo Dutti de Nuevos Valores. Son la prueba viva de que no todo está inventado en el mundo de la decoración, que puedes mezclar referencias de Memphis con toques de graffiti y que el resultado puede ser espectacular.

 

Eva Maraver Príncipe

 

Maravilloso el espacio Home en Moratín 20

A post shared by Eva Maraver (@evamaraverprincipe) on

 

La joven gran dama de la decoración ha demostrado eficacia para crear interiores de toques aristocráticos, respetables pero llenos de vida. El Café Colón en Madrid es su mejor tarjeta de presentación. Su cuenta de Instagram, una ventana a su universo sofisticado.

 

Katty Schiebeck

 

#home

A post shared by Katty Schiebeck Studio (@kattyschiebeck) on

 

Es, además de una promesa (ya confirmada) del diseño de interiores actual, una gran curadora de interiores tanto en su cuenta de Instagram como en el blog que ha mantenido durante años con el fotógrafo Rubén Ortiz, En Algún Lugar me Gustaría Vivir, donde catalizan todas sus filias arquitectónicas, decorativas y de diseño.

 


⇒ VER TAMBIÉN: IDEAS DE DISEÑO DE INTERIORES PARA TOMAR DE IMM COLOGNE 2018 ⇐

mejores interioristas españoles El Top 10 Mejores Interioristas Españoles a Seguir en Instagram banner blogs new product chandelier


 

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

 

La fuente: AD España