Ideas para Decorar: Mesa T, elegancia con luz incorporada

¿Qué os parece esta modernísima y elegante mesa? A mí, personalmente, me ha encantado. Se trata de un mueble de lo más innovador, puro diseño del siglo XXI, que además de ser muy estilosa tiene una funcionalidad espectacular. Su nombre es bien sencillo: se llama Mesa T y está realizada mediante una interesante combinación de materiales, que genera una estética moderna y atractiva.

“La Mesa T es un diseño del estudio Dsignedby, que idearon el proyecto hace más o menos año y medio.”  Ideas para Decorar: Mesa T, elegancia con luz incorporada 120

La Mesa T es un diseño del estudio Dsignedby, que idearon el proyecto hace más o menos año y medio. Sin embargo, no ha sido hasta el pasado Salón Satélite de Milán, celebrado en primavera, cuando la mesa vio la luz para deleite de quienes la contemplaron.

“La Mesa T es un diseño del estudio Dsignedby, que idearon el proyecto hace más o menos año y medio.”  Ideas para Decorar: Mesa T, elegancia con luz incorporada 222

Como podéis ver, la idea es fusionar el concepto de “mesa” con el de “iluminación”, sin por ello olvidar la estética y el diseño. El resultado del proyecto es una mezcla de tres materiales: la Serie de Iluminación de Corian (con Dupont como material principal), una estructura metálica pintada en color negro mate, y cuatro finas patas realizadas en madera maciza. Lo que se pretendía era combinar el Corian con el resto de los materiales y conseguir estabilizar la encimera sin la clásica estructura subyacente que suele necesitar.