5 mesas auxiliares de BRABBU inspiradas en la naturaleza

5 mesas de BRABBU inspiradas en la naturaleza | esta marca de diseño portugués refleja una forma intensa de vivir, con la fiereza, fuerza y ​​potencia de un estilo de vida urbano. Hoy en Decorar Una Casa te presentamos 5 mesas auxiliares de esta marca de lujo, y así darte algunas ideas para decorar.

 

5 mesas mesas auxiliares de BRABBU inspiradas en la naturaleza - 1Bryce

Situado en el sur-oeste de Utah, Estados Unidos; Bryce es un gigantesco anfiteatro natural que se generó por la erosión de la meseta Paunsaugnt. Lo que lo hace diferente a BRYCE, son las estructuras geológicas llamadas hoodoos, llenos de tonos de colores rojo, naranja y blanco. Las totalidades de la mesa auxiliar BRYCE representan la erosión del flujo creado por el río y lago con rocas sedimentarias, dando forma a una superficie de la hoja de oro – con reflejos enriquecidos- sobre un cuerpo lacado negro brillante limpio. Bryce se mantiene firme al lado de un sofá o un sillón donde se puede poner un libro, una taza de té o de tu lámpara de mesa favorita, complementando tu sala de estar ideal.

5 mesas mesas auxiliares de BRABBU inspiradas en la naturaleza - 2Cay

La naturaleza en su forma más cruda fluye a través de esta pieza de mobiliario carismático como flujos de lava durante una erupción volcánica. Moldeado por el latón fundido y vidrio bronce, CAY encarna el último grito de la naturaleza. Permítete sentir este llamado, sintiendo la fuerza ​​que se refleja en tu estilo de vida urbano.

5 mesas mesas auxiliares de BRABBU inspiradas en la naturaleza - 3Luray

En el valle de Shenandoah, nació la mesilla de latón LURAY. Su forma irregular pero simple trae las estalactitas las cavernas a cualquier decoración moderna. El latón fundido combinado con el cristal de bronce, da la sensación natural de estar en el medio ambiente cavernas, donde se puede encontrar el contraste de los colores cálidos y el toque de invierno. El chapado de madera de palisandro en el tope es lo que le da más intensidad al entorno de donde se encuentre esta mesa auxiliar de bronce delicado y único. Un complemento perfecto para la decoración de cualquier espacio.

5 mesas mesas auxiliares de BRABBU inspiradas en la naturaleza - 4Mecca

Las mezquitas son majestuosas obras arquitectónicas, lugares de peregrinación y culto espiritual. Inspirado en ellas, tenemos a la mesa auxiliar MECA, cuyas columnas de bronce se asemejan al patrimonio arquitectónico de las mezquitas, la creencia es que esta manera hace que toda pieza brille desde el interior hacia el exterior. En la base se encuentra una tapa de mármol verde, manteniendo toda la estructura equilibrada y unida. Esta mesa mejorará tu diseño de interiores, animándote a generar tus propios rituales sobre el origen de la vida, el descanso y la recepción de los invitados.

5 mesas mesas auxiliares de BRABBU inspiradas en la naturaleza - 6Sequoia

Sequoia es una fuerza de la naturaleza, un espíritu antiguo que pertenece a los árboles más grandes y más altos del mundo. La chapa diferente del tope de la mesa de centro SEQUOIA, muestra el paso de los años, enriquecida por la textura de la corteza de latón. Esta pieza representa la belleza de la acción del tiempo.

5 mesas mesas auxiliares de BRABBU inspiradas en la naturaleza - 5
De la misma familia, está Sequoia mesa de centro

Para más inspiraciones, vísitanos diariamente. En Decorar una Casa siempre buscamos los mejores piezas de mobiliario moderno para darte tips y ayudarte a enaltecer el interiorismo de tus espacios.

VE TAMBIÉN: ¿CÓMO DECORAR CON UN SOFÁ BLANCO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *