Consola modernas para tu sala de estar

Mesas de consola modernas para tu sala de estar

Las mesas de consola para tu sala de estar son normalmente piezas más decorativas que prácticas. Muchas personas creen que su única función es mostrar velas, jarrones y otros elementos de decoración; eso no significa que este mueble no sea interesante. La idea de una mesa de cónsola proviene de la arquitectura clásica.

Consola modernas para tu sala de estar  Mesas de consola modernas para tu sala de estar 10002

El término “consola” significa una repisa en la pared que actúa como soporte. El mismo papel se le da las mesas de cónsola, estas piezas son pedestales perfectos para artículos de decoración. Hoy en día se utilizan como un espacio para colocar las llaves, bolsos, teléfonos y también para cualquier tipo decoración de interiores.

Consola modernas para tu sala de estar  Mesas de consola modernas para tu sala de estar 30002

Las consolas modernas son sencillas y funcionales sobretodo para tu sala de estar. Algunas de ellas tienen cajones mientras otras pueden ser transformadas en mesas de cenar. Hoy en Decora una Casa te damos algunas ideas para inspirar la decoración en tu hogar.

Consola modernas para tu sala de estar  Mesas de consola modernas para tu sala de estar 40002

¿Qué opinas sobre estas asombrosas mesas de consola? ¿Te dieron inspiración para añadirlas a tus espacios? Cuéntame más en mi sección de comentarios.

Consola modernas para tu sala de estar  Mesas de consola modernas para tu sala de estar 50001

La sala de estar es una de las áreas de mayor importancia dentro del hogar y la que mayor atención requiere al momento de decorar la vivienda ya que este es el lugar donde los invitados son recibidos y por ende debe de estar perfectamente decorado y amueblado para que las personas se lleven una excelente impresión del estilo presente en el lugar.
Consola modernas para tu sala de estar  Mesas de consola modernas para tu sala de estar 60000
Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro siguenos en todas las redes sociales:

Facebook | Twitter | Google Plus | Pinterest | Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *