Mesas de noche fabulosas para hoteles de lujo

Mesas de noche fabulosas para hoteles de lujo

Mesas de noche fabulosas para hoteles de lujo | Pocos muebles proporcionan tanta calidez a un dormitorio como las mesitas de noche o mesillas.

Ve También: 5 JUEGOS DE DORMITORIO MUY SEXYS QUE NO TE PUEDES PERDER

Las mesitas de noche tanto si se colocan para apoyar en ellas una sencilla lámpara, como si se utilizan como complemento a un sillón, las mesas de noche ayudan a recrear un ambiente romántico que, al mismo tiempo, no está reñido con la funcionalidad. Aqui les apresentamos algunas de las mesas de noche  fabulosas para hoteles de lujo que nos han sorprendido.

3000
Sobre las mesas de noche apoyarás tus libros, esa taza de chocolate caliente que tan rica sabe antes de ir a dormir, tu cuaderno para apuntar las notas del día siguiente o, por qué no, un ramo con tus flores favoritas. Atrévete a convertir las mesas de noche en piezas únicas, que rompan con el resto de la decoración de la habitación y que den cuenta de tu estilo único y personal.
Mesas fabulosas para hoteles de lujo
Una decoración apropiada hace toda la diferencia en convertir el dormitorio en un lugar familiar, donde todos los muebles y accesorios logran un equilibrio. En este artículo se explora una selección de mesas de noche modernas para el dormitorio de lujo, que varían en estilo y estética, aptos para adaptarse a cualquier dormitorio principal.

Mesas de noche fabulosas para hoteles de lujo

TOP MESAS

Las piezas de muebles más pequeñas tienen un impacto increíble en el ambiente general de la habitación y, en algunos casos, pueden hacer o deshacer la decoración del dormitorio.
Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro siguenos en todas las redes sociales:

Facebook | Twitter | Google Plus | Pinterest | Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *