Mesas Espacio, por Nueva Línea

El estudio Abad Diseño y la empresa Nueva Línea presentaran en la Feria Hábitat Valencia el producto de su última colaboración: la colección de mesas Espacio. Una versátil propuesta del arquitecto y diseñador Jon Abad que, con su estética moderna y natural, da respuesta a diferentes necesidades y espacios. Fruto de la colaboración de ambas empresas ha nacido la nueva colección de mesas Espacio: joven, dinámica, con un carácter natural y desenfadado.

“El estudio Abad Diseño y la empresa Nueva Línea presentaran en la Feria Hábitat Valencia el producto de su última colaboración: la colección de mesas Espacio.”  Mesas Espacio, por Nueva Línea LOL 1

Las mesas altas pueden ser utilizadas tanto para el comedor como para otros usos

La colección se divide en mesas altas y mesas auxiliares, las características principales son los pies de roble macizo y su superficie de aspecto ligero y formas redondeadas. El pie tiene la peculiaridad de aumentar o disminuir el grosor según el punto de vista.

“El estudio Abad Diseño y la empresa Nueva Línea presentaran en la Feria Hábitat Valencia el producto de su última colaboración: la colección de mesas Espacio.”  Mesas Espacio, por Nueva Línea LOL 2

Mesas Espacio, por Nueva Línea, diseñadas por Jon Abad

Las mesas altas pueden ser utilizadas tanto para el comedor como para otros usos. Para ello se han realizado versiones fijas y ampliables además de una amplia gama de medidas y formas. Las mesas bajas forman un conjunto de tres piezas con distintos diámetros y alturas. Pueden usarse individualmente o en conjunto formando así una gran superficie a modo de mesa de centro. Todas las piezas pueden realizarse en distintos acabados de maderas o lacarse en la gama de colores Nueva Línea.