Mezcla patrones como Lorenzo Castillo

Mezcla patrones como Lorenzo Castillo

Lorenzo Castillo Mezcla patrones como Lorenzo Castillo dl graphic 750

Mezcla patrones como Lorenzo Castillo | Cuando eres uno de los decoradores top de España y tu lugar de escape de fin de semana es una villa junto al mar -con una colorida historia- estás obligado a participar en una mezcla creativa de estilos.

Tal fue el caso para Lorenzo Castillo, cuyo retiro sobre el mar Cantábrico que una vez fue el hogar de la glamorosa marquesa de Argüelles antes de que los abuelos de Castillo compraran la propiedad asturiana en la década de 1930. Desafortunadamente su madre vendió el lugar cuando él era un adolescente, pero después de una serie de eventos fortuitos, hace un par de años el diseñador volvió a comprar la casa y rápidamente se puso a trabajar para establecer las características peculiares de su diseño, incluyendo un enfoque en capas y la mezcla audaz de patrones.

En la arquitectura interior de la villa, específicamente en la sala de estar, puedes conseguir cortinas de terciopelo que contrastan con cojines de piel de zebra y un sofá tapizado al lado de una gran ventana; esto lejos de ser una decoración abrumadora, es una combinación armoniosa, una moderna casa de vacaciones timpresionante.
En Decorar Una Casa te mostramos esta inspiración de diseño de interiores para que logres una decoración similar en tu hogar:

1. Elije una paleta de colores que contraste armoniosamenteMezcla patrones como Lorenzo Castillo - 1 Lorenzo Castillo Mezcla patrones como Lorenzo Castillo Mezcla patrones como Lorenzo Castillo 1La idea es crear contraste entre los colores. En esta habitación, Castillo mezcla colores de una manera magistral sin recargar el ambiente.

2. Combina patrones predefinidos de tonos neutrosMezcla patrones como Lorenzo Castillo - 2 Lorenzo Castillo Mezcla patrones como Lorenzo Castillo Mezcla patrones como Lorenzo Castillo 2Como este sofá de terciopelo gris y el sillón tapizado. Es una mezcla elegante y neutra que hace que las piezas sobresalgan en la habitación.

3. Utiliza el mismo patrón para varios elementos en una habitaciónMezcla patrones como Lorenzo Castillo - 3 Lorenzo Castillo Mezcla patrones como Lorenzo Castillo Mezcla patrones como Lorenzo Castillo 3Coloca en el mismo entorno elementos con la misma textura, aquí Lorenzo Castillo esparció un diseño del tapiz de Gastón y Daniela en varias partes: los marcos de cama, almohadas y cortinas, manteniendo la sobriedad en el ambiente.

4. Usa formas y escalasMezcla patrones como Lorenzo Castillo - 4 Lorenzo Castillo Mezcla patrones como Lorenzo Castillo Mezcla patrones como Lorenzo Castillo 4En la parte de las escaleras Castillo instaló un papel tapiz de su propio diseño y le colocó marcos de diferentes formas y tamaños.

5. Se fiel a un sólo tópicoMezcla patrones como Lorenzo Castillo - 5 Lorenzo Castillo Mezcla patrones como Lorenzo Castillo Mezcla patrones como Lorenzo Castillo 5
En esta habitación, Castillo cuenta una historia sobre el verde y la naturaleza, lo cuál es la idea: combinar elementos para crear un ambiente en armonía.

Fuente: Architectural Digest

¿Qué te parecieron estas inspiraciones para decorar tu villa vacacional? atrévete a hacer algo distinto en tus espacios y sigue estas maravillosas ideas para decorar como los mejores diseñadores de España.

Lorenzo Castillo Mezcla patrones como Lorenzo Castillo bb rugs 750

VE TAMBIÉN: CURIOSIDADES DE 50 SOMBRAS DE GREY: SU MOBILIARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *