Mila Kunis para Dior
Foto Feautured

Christian Dior ha querido plasmar en su nueva campaña para este próximo otoño el glamour de las estrellas de Hollywood de los años 60. Para ello, ha contado con Mila Kunis, elegida para promocionar sus accesorios.

“La actriz es la nueva imagen de la firma de moda, que acaba de lanzar los visuales de su campaña de primavera/verano 2012.”

La nueva campaña que protagoniza Mila Kunis para maison francesa

Sin dudas debe ser todo un lujo y un honor para ella ser convocada por una de las casas más prestigiosas de la alta moda y según podemos ver en las imágenes, no se han equivocado en elegirla. Muchas actrices han modelado para marcas de lujo, porque al parecer, a las actrices se les hace más fácil modelar y a las grandes marcas les conviene más poner un rostro conocido, que buscar a una jovencita que recién se inicia. En esta oportunidad. las imágenes fueron tomadas por el famoso fotógrafo, Mikael Jansson.

“La actriz es la nueva imagen de la firma de moda, que acaba de lanzar los visuales de su campaña de primavera/verano 2012.”

La actriz saca a relucir el clásico glam de Hollywood en la nueva campaña de la maison francesa

La joven promesa del cine, está entusiasmada de trabajar con Dior, una firma icónica en tantos sentidos. Define la moda, la elegancia y la sofisticación.

“La actriz es la nueva imagen de la firma de moda, que acaba de lanzar los visuales de su campaña de primavera/verano 2012.”

Kunis fue la elegida para representar el glamour de la ciudad de las estrellas como una diva de los años 40

No es la primera vez que la marca de moda lujosa apuesta por la actriz, ya que en enero Mila debutó con su primer anuncio para dicha firma. La ucraniana ha sido fotografiada en blanco y negro por Mario Sorrenti.

“La actriz es la nueva imagen de la firma de moda, que acaba de lanzar los visuales de su campaña de primavera/verano 2012.”

Mila Kunis, sofisticada y retro para Dior

Los expertos apuntan a que la firma de moda francesa está interesada más que nunca en el mercado estadounidense, y que todas las acciones que ha hecho en los últimos meses, como fichar a Natalie Portman para el perfume “Miss Dior” o a Charlize Theron como el rostro de “J’Adore” y con la ayuda de Marilyn Monroe y Grace Kelly, es para acercar la marca y su estilo de vida al público norteamericano.

“La actriz es la nueva imagen de la firma de moda, que acaba de lanzar los visuales de su campaña de primavera/verano 2012.”

La actriz ha sido fotografiada por Mario Sorrenti, el ex director francés de la revista Vogue Roitfield

Esta nueva campaña verá la luz en la edición de agosto de Elle de Hong Kong el 21 de julio, y llegará al resto de las publicaciones de todo el mundo en septiembre.