"Montblanc homenajea con una pluma de edición limitada a Henry E. Steinway, creador de los pianos de cola Steinway & Sons"

Montblanc homenajea a Henry E. Steinway con una pluma

Steinway & Sons es una compañía de fabricación de pianos fundada en 1853 en Nueva York por el inmigrante alemán Heinrich “Henry” Engelhard Steinway. 

Los diseños revolucionarios de Steinway, y la mano de obra superior, comenzaron a recibir reconocimientos a nivel nacional casi inmediatamente. Los pianos Steinway & Sons tienen un compromiso inigualable de sonido, toque y estética, además de un valor de inversión, que los convierten en un producto exquisito. Los pianos Steinway se transformaron rápidamente en la elección por excelencia de muchos miembros de la realeza, y ganaron el respeto y admiración de los mejores pianistas del mundo.

"Compañís de fabricación de pianos Steinway & Sons fundada en 1853 en Nueva York por el alemán Heinrich "Henry" Engelhard Steinway"

Desde la boutique de Montblanc ubicada en Masaryk, pudimos conocer una de las últimas creaciones de Montblanc con las que rinde un homenaje a un hombre que revolucionó el mundo de la música, Henry E. Steinway.

Montblanc lanza una pluma de edición limitada al célebre pianista nació en Alemania (1797) que fabricó pianos de cola y que hasta hoy es recordado por todos los pianistas.

"Montblanc lanza una pluma de edición limitada para homenajear a Henry E. Steinway, fundador de la compañía de pianos Steinway & Sons"

Aunque  Henry E. Steinway proviene de Alemania, fue en Estados Unidos donde realmente logró repuntar con sus creaciones.

La pasión, innovación y artesanía fueron claves para que Montblanc decidiera rendirle un homenaje con una pluma de edición limitada.

Disponible en dos ediciones diferentes , la edición limitada Steinway se inspira en la estética de las innumerables innovaciones del artesano.

"Montblanc lanza una pluma de edición limitada para homenajear a Henry E. Steinway, fundador de la compañía de pianos Steinway & Sons"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *