"Más allá del ahorro de espacio que permiten, algo ideal para las viviendas de hoy en día, los productos que ofrece la compañía tienen un alto nivel de diseño e ingeniería."

Muebles de diseño que verdaderamente ahorran espacio

¿Conoces la firma Resource Furniture? Creada en el año 2000 por Steve Spett y Ron Barth, la empresa ha ido ganando una gran reputación gracias a sus soluciones decorativas que ahorran espacio y se adaptan a cualquier medio o estructura de oficina o habitación, pudiendo encontrar muebles que se transforman de oficinas en dormitorios o mobiliario con más de una función. Nos referimos a las piezas de su línea Space Savers.

"Más allá del ahorro de espacio que permiten, algo ideal para las viviendas de hoy en día, los productos que ofrece la compañía tienen un alto nivel de diseño e ingeniería."  Muebles de diseño que verdaderamente ahorran espacio muebles de diseno que ahorran espacio

Los muebles de esta empresa con sede en Nueva York, pero realizados en Italia por Clei, realmente ahorran espacio, no como otras alternativas que podemos encontrar en diferentes tiendas especializadas en mobiliario.

"Más allá del ahorro de espacio que permiten, algo ideal para las viviendas de hoy en día, los productos que ofrece la compañía tienen un alto nivel de diseño e ingeniería."  Muebles de diseño que verdaderamente ahorran espacio muebles de diseno que ahorran espacio1

Más allá del ahorro de espacio que permiten, algo ideal para las viviendas de hoy en día, los productos que ofrece la compañía tienen un alto nivel de diseño e ingeniería. Así, la ingeniería es totalmente invisible y las transformaciones no requieren rompecabezas ocultos.

"Más allá del ahorro de espacio que permiten, algo ideal para las viviendas de hoy en día, los productos que ofrece la compañía tienen un alto nivel de diseño e ingeniería."  Muebles de diseño que verdaderamente ahorran espacio muebles de diseno que ahorran espacio2

En Resource Furniture podrás encontrar soluciones de ahorro de espacio para todas las estancias del hogar: camas que se pueden convertir en estanterías para colocar los libros, escritorios que se transforman en armarios para colocar la televisión, camas basculantes con estanterías y compartimientos de almacenamiento, completas oficinas que se esconden tras el armario, comedores robustos convertibles en camas…

"Más allá del ahorro de espacio que permiten, algo ideal para las viviendas de hoy en día, los productos que ofrece la compañía tienen un alto nivel de diseño e ingeniería."  Muebles de diseño que verdaderamente ahorran espacio muebles de diseno que ahorran espacio3

Cada pieza de la firma estadounidense está cuidadosamente elaborada para dar a conocer al mundo cómo vivir en entornos multifuncionales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver algunas de las propuestas que Resource Furniture incluye en su línea Space Savers. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *