Ideas para Decorar: Muebles metalizados para el dormitorio

Sin duda, son una de las tendencias que más están pegando en decoración durante esta temporada. Los muebles metalizados, de acero, pintados en colores metal, revestidos con pan de plata o incluso con superficies de espejo están cada vez más presentes en los ambientes más exclusivos. Conscientes de ello, muchas firmas de mobiliario han entrado en esta dinámica y no han dudado en adaptar sus diseños a la nueva tendencia, dando a sus colecciones un acabado metalizado que desde luego, no deja a nadie indiferente.

“Los muebles metalizados, de acero, pintados en colores metal, revestidos con pan de plata o incluso con superficies de espejo están cada vez más presentes.”  Ideas para Decorar: Muebles metalizados para el dormitorio 12

El acabado metalizado no solo se despliega en la madera de la que están hechos los muebles, sino que también está presente en los frontales de encimeras, puertas y cajones, que se han revestido con placas de espejo biselado.

“Los muebles metalizados, de acero, pintados en colores metal, revestidos con pan de plata o incluso con superficies de espejo están cada vez más presentes.”  Ideas para Decorar: Muebles metalizados para el dormitorio 22

Un toque de glamour intenso que reflejará la luz, pero también las miradas. Si te gusta esta colección, puedes inspirarte en ella para dar una nueva vida a tus viejos muebles.