Nueva lámpara de pie Diana

La firma lusa de iluminación, Delightfull ha lanzado su último diseño al mercado, la lámpara de pie Diana XL, con el objetivo de cumplir con cualquier gran loft o estudio artístico. Su forma voluptuosa y consistente domina el ambiente que le rodea, convirtiendo cualquier habitación en un espacio creativo y colorido.

“La firma lusa de iluminación, Delightfull ha lanzado su último diseño al mercado, la lámpara de pie Diana XL.”  Nueva lámpara de pie Diana Foto 22

Piensa en grande con Delightfull

Modelo extra-size para grandes espacios

Perfecta para espacios diáfanos y modernos tipo loft, la lámpara Diana Floor XL tiene unas medidas de 130 cm de ancho, 230 cm de alto y 150 cm de fondo. Es decir, que hace honor a su nombre: es una auténtica talla XL o extra-grade. Su diseño voluptuoso está llamado a convertir a esta luminaria en la protagonista del espacio, donde sus colores brillarán con luz propia. La lámpara está realizada en latón resistente, con acabados lacados para la pantalla que se pueden obtener en cualquier color RAL.

“La firma lusa de iluminación, Delightfull ha lanzado su último diseño al mercado, la lámpara de pie Diana XL.”  Nueva lámpara de pie Diana Foto 12

La lámpara de pie Diana Floor XL y la lámpara de mesa Diana

También para mesa y pared

También existe la posibilidad de escoger la lámpara Diana Floor XL en un precioso acabado bañado en oro plateado. Además de este modelo, la firma Delightfull cuenta en su colección también con el modelo Diana, el origen de todo: una lámpara de mesa de diseño intemporal que ha dado lugar a la luminaria que es también un magnífico aplique de pared: Diana Wall.

Follow my blog with Bloglovin