"Boca do Lobo acaba de lanzar su nueva pieza, el armário Oblong. Una pieza que pertenece a su colección de edición limitada."

Oblong, un armario de lujo de edición limitada

Boca do Lobo acaba de lanzar su nueva pieza, el armário Oblong. Una pieza que pertenece a su colección de edición limitada.

"El armário Oblong es una fusión de elementos modernistas y clásicos en una pieza de edición limitada muy esquisita y detallada con alto nivel de diseño."

El armário Oblong es una fusión de elementos modernistas y clásicos en una pieza de edición limitada muy esquisita y detallada con alto nivel de diseño.

"El mueble moderno fue diseñado específicamente para actuar como pieza central en salones contemporáneos y subir el listón de la decoración de lujo."

El mueble moderno fue diseñado específicamente para actuar como pieza central en salones contemporáneos y subir el listón de la decoración de lujo.

"Hecha a mano por los artesanos portugueses, el armário de lujo nació de la utilización de métodos de producción desarrollados para ofrecer la más alta calidad."

Hecha a mano por los artesanos portugueses, el armário de lujo nació de la utilización de métodos de producción desarrollados para ofrecer la más alta calidad.

Solicitar un Precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *