Ideas para Decorar: Obras de arte que iluminan y decoran

El mundo del mobiliario no termina con las mesas, las sillas, los armarios y las camas. Los objetos y accesorios decorativos, fundamentales en las casas, son parte también de este fascinante campo. Y cuando un objeto fusiona dos funciones (la de obra de arte y elemento práctico) en una, podemos hablar de un completo acierto.

“El mundo del mobiliario no termina con las mesas, las sillas, los armarios y las camas. Los objetos y accesorios decorativos, fundamentales en las casas.”  Ideas para Decorar: Obras de arte que iluminan y decoran 111

La colección que nos presenta Maison Privee está plagada de estos aciertos. Desde obras de arte que son también lámparas hasta cuadros súper originales o esculturas con punto kitsch, son la mejor idea para lograr una estética contemporánea y atrevida en el hogar.

¿Lienzos, lámparas o esculturas?

“El mundo del mobiliario no termina con las mesas, las sillas, los armarios y las camas. Los objetos y accesorios decorativos, fundamentales en las casas.”  Ideas para Decorar: Obras de arte que iluminan y decoran 212

Maison Privee es el nombre de la firma de los artistas Sam & Tim, destinada a comercializar los diseños de estos dos ingeniosos creadores. En su colección podemos encontrar lámparas como las que podéis ver en las fotos que encabezan el post: cuadros llenos de ingenio que, además, iluminan. Puede tratarse de una mano que surge del lienzo y porta una bombilla, o de una bombilla directamente retratada en el cuadro que, además, aporta luz. De una originalidad a prueba de bombas, estas dos luminarias son todo un hallazgo.