Oscar de La Renta, “Something Blue”

Oscar de La Renta nos trae una fragancia nueva llamada “Something Blue” aunque suena al momento de la novia De La Renta comenta que esta fragancia va más allá de que la mujer se case.

“Something Blue de Oscar de la Renta es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. “  Oscar de La Renta, “Something Blue” 10 reasons i love something blue 3 Recovered

Fragancia “Something Blue” de Oscar de La Renta

En tiempos de crisis esta demostrado que se celebran más bodas y baja la tasa de divorcios. El diseñador dominicano que lleva presidiendo su propia firma hace ya 48 años, lanza un guiño a su pasión más preciada, las novias, creando una fragancia inspirada en ellas.

Según informa la revista WWD, tras su última línea,que estaba compuesta por seis fragancias que respondían a nombres como Granada, Santo Domingo, Mi Corazón, Sargasso, Coralina y Oriental Lace.

Como bien dice el nombre del perfume “Something Blue”, hay un elemento azul en su packging. La perla que da la nota de color al perfume esta inspirada en la piedra preciosa Larimar, ubicada exclusivamente en la República Dominicana. Al alrededor del cuello de la botella no podía faltar un anillo de color oro.

En su interior, la esencia de flores blancas, tila y mandarina, con un corazón de la flor blanca Stephanotis, también llamada “velo de novia”. Vamos que no falta ningún detalle en lo que a novia y boda se refiere.