Park Guell, el nido de la aristocracia

Park Guell, el nido de la aristocracia | ¿Que nunca has escuchado de Park Guell? Ir a Barcelona y no visitar este espacio creado en el tiempo para la aristocracia de Barcelona, es como ir a Italia y no comer una pizza.

Antoni Gaudí es el responsable de este entorno donde la decoración aparece como algo natural pero imposible de ignorar. A través de un trabajo de lujo, este arquitecto único deja un legado muy visual como es el caso con la famosa fuente del dragón en la entrada del parque. El dragón está decorada con piedras de  colores y contiene algo mágico y misterioso en sí mismo.

“Park Güell, una de las obras más emblemáticas de Antoni Gaudí” Park Guell Park Guell, el nido de la aristocracia 362026848 1e2a32dfe2 o

Todo el Parque Güell es un reflejo de la plenitud artística de Gaudí: pertenece a su etapa naturalista , periodo en que el arquitecto perfeccionó su estilo personal, a través de la inspiración en las formas orgánicas de la naturaleza, para lo que puso en práctica toda una serie de nuevas soluciones estructurales originadas en sus profundos análisis de la geometría reglada.

VE TAMBIÉN: 12 TRANSFORMACIONES QUE TE MUESTRAN LA BELLEZA DEL OTOÑO

“Park Güell, una de las obras más emblemáticas de Antoni Gaudí” Park Guell Park Guell, el nido de la aristocracia Park Guell Dragon Fountain

Park Guell Park Guell, el nido de la aristocracia banner new catalogue covet lounge

El dragón está decorado con piedras de  colores y contiene algo mágico y misterioso en sí mismo.

Este parc este parque perteneció al Conde Guell. Park Guell Park Guell, el nido de la aristocracia Este parc este parque perteneci   al Conde Guell

Lo cierto es que este artista usa y abusa de formas naturales para crear entornos inmersivos como la terraza, donde podemos ver la ciudad de Barcelona.

Park Guell Park Guell, el nido de la aristocracia eh view collection 750

“Park Guell, una de las obras más emblemáticas de Antoni Gaudí” Park Guell Park Guell, el nido de la aristocracia park guell 28

En el Parque Güell desplegó Gaudí todo su genio arquitectónico, y puso en práctica muchas de sus innovadoras soluciones estructurales que serían emblemáticas de su estilo organicista y que culminarían en la Sagrada Familia. Así, la decoración que prevalece en el parque son las pequeñas piedras de colores que dan un ambiente realista.

Park Guell Park Guell, el nido de la aristocracia eh download catalogue 750

VE TAMBIÉN: GRAN HOTEL ALBACETE, UN OASIS DE DESCANSO EN ALBACETE

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

Luxury Design & craftsmanship Summit 2018