brubeck pendant

No perca la campaña especial de DelightFull: ¡Los mejores descuentos!

DelightFull ha preparado una campaña de otoño única y extraordinaria. Así que, si usted es un profesional, prepárese, porque hasta el 31 de octubre usted puede comprar piezas que están listas para ser enviadas con 60% de descuento.  ¡No perca esta campaña especial de DelightFull!

¡Sí, ha leído bien!

¡Usted puede recibir sus piezas en dos semanas y con un tremendo descuento! Consulte aquí las 12 piezas y respectivos precios, ¡y sea rápido! Porque las cantidades son limitadas y sobre todo ya no queda mucho tiempo para que termine la campaña. ¡Esta edición digital se dirige exclusivamente a los profesionales!

Lámpara de Pie AMY

delightfull

Esta lámpara fue inspirada en la cantante Inglesa Amy, sus líneas de color negro simulan su peinado, y hacen de esta lámpara de lectura una pieza única homenajeando el Jazz y el Soul. Esta pieza tiene un interior de color dorado y fue diseñada en latón y aluminio exactamente como en los años 50.

Lámpara de Pie EVANS

campaña especial de delightfull

Con un ambiente de mediados de siglo, esta lámpara de piso fue diseñada a pensar en saciar todas las necesidades del cliente: por eso es muy fácil de configurarla. Su forma estricta aporta una elegancia única y el brillo de sus complementos sigue las tendencias más actuales.

Lámpara de Pie SINATRA

delightfull

Frank Sinatra, el icono de los años 50 y 60, fue la fuente de inspiración para crear esta lámpara versátil y sofisticada, hecha a mano en latón y con difusores en aluminio lacado. Su forma única rellena cualquier espacio con elegancia y delicadeza. Esta lámpara de estilo retro es absolutamente inspiradora.

Lámpara Colgante COLTRANE

delightfull

Mencionamos su nombre, Coltrane, sentirá una profunda conexión con la innovación y la música expresiva del Jazz. Teniendo en cuenta estas conexiones, creadas por John Coltrane, nuestros diseñadores han creado un diseño atemporal y monumental, que se destacará en cualquier interior.

Vea también: EQUIPHOTEL 2016 EN PARIS: TODO LO QUÉ HAY EN ESTA FERIA

Lámpara Colgante IKE

delightfull

Caracterizados por la composición rítmica de sus elementos, sus formas reducidas, sus líneas puras y mucho negro, La lámpara colgante Ike encarna verdaderamente la esencia de Delightfull, con un aspecto elegante y llena de refinamiento y modernidad.

Lámpara de Mesa ATOMIC

delightfull

Déjese encantar por el diseño en formas moleculares de la lámpara de mesa Atomic, que es una representación del diseño de la era atómica. Esta lámpara es un conjunto de cuatro lámparas, inseridas en bolas doradas y negras, dispuestas de forma orgánica y abstracta para realzar las formas moleculares no convencionales.

Lámpara de Mesa Donna

delightfull

Esta pieza noble y elegante cuenta con una composición con tubos de latón rectos de tonos irregulares, característicos del mármol blanco de Estremoz, definiendo la melodía del saxofón del jazz y aportando un toque de elegancia a los ambientes más clásicos.

Lámpara de Pared GALLIANO

delightfull

Con un diseño expresivo, inspirado en la música Jazz, la lámpara de pared Galliano tiene una esbelta forma escultural y es versátil, al mismo tiempo, que es contemporánea. La estructura en aluminio lacado negro o blanco y el interior cromado dorado aportan un toque de originalidad y elegancia a cualquier pared.

Vea también: TOP 10 SOFÁS PARA LA SALA DE ESTAR PARA EL OTOÑO-INVIERNO 2016/2017

Lámpara de Pared BRUBECK

delightfull

La lámpara de pared Brubeck es una pieza natural de decoración, que proporciona una luz tenue y acogedora, perfecta para un ambiente exclusivo. Brubeck tiene un diseño escultórico clásico y una forma extravagante, llena de elegancia y modernidad.

Lámpara de Pared PASTORIUS

delightfull

La lámpara Pastorius es extensible y ajustable gracias al estiramiento de su brazo. Al igual que el influyente compositor de jazz, Jaco Pastorius, este aplique de la pared Pastorius revive la estética del diseño de los años 70.

Lámparad e Suspensión Brubeck

delightfull_brubeck_01

La lámpara de suspensión Brubeck de Delightufll, vuelve al art deco y otra vez con la inspiración musical, esta vez a través del órgano de tubos. Brubeck es una lámpara con un diseño escultórico clásico instantáneo y sorprendente.

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *