Maison & Object

No se pierda el mayor evento de diseño del mundo: El Maison & Object

Más que una feria, Maison & Objet 2017 es un punto de encuentro para todos los profesionales de diseño. Es una oportunidad para explorar todo el universo de la moda, el diseño, el arte, la decoración y mucho más. Esta feria aborda una amplia gama de estilos y el universo decorativo para proporcionar la información más exacta de productos y marcas, así como la inspiración que le permitirá crear su propio mundo.

Maison & Object  No se pierda el mayor evento de diseño del mundo: El Maison & Object Trend Bible

Las mejores marcas de todo el mundo están presentes en el evento, incluyendo las marcas de diseño portuguesas Boca do Lobo, DelightFULL, BRABBU, KOKET y Essential Home, junto con los asociados Aldecco, Castro Lighting y Miyabi Casa.

No se pierda el mayor evento de diseño del mundo: El Maison & Object banner new catalogue covet lounge

Maison & Object  No se pierda el mayor evento de diseño del mundo: El Maison & Object MaisonObjetSingaporeBoothDesign

Maison et Objet es un evento de diseño que se centra en las 3 principales áreas del diseño: Maison, la que incluye una amplia gama de muebles y piezas de decoración; El Object que es la tienda del evento y que abastece principalmente a los minoristas. Y, por ultimo, las influencias y tendencias detrás de cada entorno de diseño.

Maison & Object  No se pierda el mayor evento de diseño del mundo: El Maison & Object bocadolobo catalogo  1
Aparador Heritage de Boca do Lobo

Maison et Objet ofrece la oportunidad de explorar ideas sobre decoración de interiores, diseño y estilo de vida junto de los mejores profesionales del diseño de interiores, en un evento de diseño que ofrece soluciones totalmente integradas de entre los cuales se destaca la decoración de interiores, arquitectura de interiores y interiorismo, muebles, accesorios, textiles, alfombras, y mucho más. El evento proporciona una amplia diversidad de productos y estilos, esperando satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

BRABBU

Maison & Object  No se pierda el mayor evento de diseño del mundo: El Maison & Object brabbu ambience press 18 HR 1
Espejo Kaamos, Sofá Maree, Lámpara de Mesa Amik y Lámpara de Pared Eclipse de BRABBU

Una vez más, BRABBU se presenta al mundo con sus increíbles piezas de mobiliario que aportan con ellas la naturaleza a los interiores. La marca portuguesa de diseño dispone de una amplia gama de muebles, tapizados, iluminación, alfombras y accesorios que cuentan historias sobre la naturaleza y sobre las culturas más ricas del mundo.

Boca do Lobo

Maison & Object  No se pierda el mayor evento de diseño del mundo: El Maison & Object mondrian boca do lobo
Espejo Apollo y Aparador Mondrian Table by Boca do Lobo

Los muebles de Boca do Lobo son una experiencia exclusiva y emotiva y reflejan un estado de ánimo. Con presencia en otras ediciones, la marca tiene un diseño moderno y contemporáneo para maravillosos interiores de casas lujosas.

Vea También: IDEAS PARA DECORAR LA CASA SEGÚN LOS MEJORES INTERIORISTAS ESPAÑOLES

DelightFULL

Maison & Object  No se pierda el mayor evento de diseño del mundo: El Maison & Object clark ceiling vintage lamp 08
Lámpara de Techo Clark de DelightFULL

DelightFULL es otra marca que también estará presente en Maison et Objet en París para ofrecer al mundo sus piezas de diseño retro que siempre se inspira en los diseños más emblemáticos de los años 50 y 60. DelightFULL también presentará algunas sorpresas agradables a los visitantes. ¡No se las pierda!

No se pierda el mayor evento de diseño del mundo: El Maison & Object dl graphic 750

Essential Home

Maison & Object  No se pierda el mayor evento de diseño del mundo: El Maison & Object monocles sideboard ambience 01
Aparador Monocles de Essential Home

Essential Home  es el epítome del diseño retro bohemio. Sus líneas modernas de mediados de siglo mostran importantes referencias históricas de los años 30 y 60 con influencias contemporáneas. El resultado es un diseño moderno contemporáneo que completará perfectamente cualquier decoración de interiores de una casa moderna.

Vea también: TOP 5 CAMAS LUJOSAS PARA DECORAR EL DORMITORIO PRINCIPAL

KOKET

Maison & Object  No se pierda el mayor evento de diseño del mundo: El Maison & Object burlesque
Consola Burlesque de KOKET

KOKET aprovechará el momento para presentar la nueva colección un poco punk, pero muy sensual, que está compuesta por una paleta de colores negro, crema y caramelo, mezclada con brillantes plateados y dorados. ¡No se pierda la presentación de la nueva colección de esta seductora marca!

No se pierda el mayor evento de diseño del mundo: El Maison & Object bb casegoods 750

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest| 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *