Piezas de Estilo Mediados de Siglo para Realzar su Decoración de Hogar

 

La decoración de otoño es la más importante del año: dejamos el clima cálido y saltamos a una temporada que obligatoriamente pide renovación. Para esta nueva temporada, las piezas de estilo mediados de siglo son justas. Junte-se a Decorar una Casa y sea inspirado por nuestras dicas de decoración.


estilo mediados de siglo Piezas de Estilo Mediados de Siglo para Realzar su Decoración de Hogar edition 8 coveted


⇒ ¡Suscríbete a nuestro boletín aquí y mantente actualizado sobre nuestras mejores publicaciones! ⇐


 

Piezas de estilo mediados de siglo para realzar su decoración de hogar > Decorar una Casa > Las ultimas novedads en el munod del diseño de interiores > #diseñodeinteriores #decorarunacasa #estilomediadosdesiglo estilo mediados de siglo Piezas de Estilo Mediados de Siglo para Realzar su Decoración de Hogar Piezas de estilo mediados de siglo para realzar su decoraci  n de hogar 1

 

Este ambiente le muestra cómo una pieza de declaración realmente puede hacer la diferencia en una sala de estar y agregar un toque de refinamiento.

Azul marino con un toque dorado es la combinación perfecta.

 


⇒ Ver Tambíen: CONSEJOS DE ILUMINACIÓN PARA MEJORAR LA DECORACIÓN DE SALÓN ⇐


Y si estamos hablando de piezas de afirmación, no podemos olvidarnos de mencionar a Duke. Es un moderno diseño de iluminación colgante que cuenta con un pesado ambiente nostálgico de los años 70. Inspirada en la simplicidad de la década de 1970, esta emblemática lámpara de techo moderna se adapta al entorno más exigente.

 

Piezas de estilo mediados de siglo para realzar su decoración de hogar > Decorar una Casa > Las ultimas novedads en el munod del diseño de interiores > #diseñodeinteriores #decorarunacasa #estilomediadosdesiglo estilo mediados de siglo Piezas de Estilo Mediados de Siglo para Realzar su Decoración de Hogar Piezas de estilo mediados de siglo para realzar su decoraci  n de hogar 2

 

Otra sugerencia es el ecléctico sofá Bardot, que puedes personalizar con tu tela favorita.

 

Piezas de estilo mediados de siglo para realzar su decoración de hogar > Decorar una Casa > Las ultimas novedads en el munod del diseño de interiores > #diseñodeinteriores #decorarunacasa #estilomediadosdesiglo estilo mediados de siglo Piezas de Estilo Mediados de Siglo para Realzar su Decoración de Hogar Piezas de estilo mediados de siglo para realzar su decoraci  n de hogar 3

 

Bardot es realmente un sofá de estilo mediados de siglo que escala la comodidad, el estilo y el tamaño. Viene con brazos bajos y un patrón de acolchado horizontal que lo hace bastante distintivo. Tiene un cojín de línea de banco único y patas cónicas en latón pulido que crean una sensación de refinamiento que no vemos muy a menudo.

En cuanto a estas piezas de declaración, no te olvides de una silla que realmente hace la diferencia. Una sugerencia nuestra es el sillón Romero.

 

Piezas de estilo mediados de siglo para realzar su decoración de hogar > Decorar una Casa > Las ultimas novedads en el munod del diseño de interiores > #diseñodeinteriores #decorarunacasa #estilomediadosdesiglo estilo mediados de siglo Piezas de Estilo Mediados de Siglo para Realzar su Decoración de Hogar Piezas de estilo mediados de siglo para realzar su decoraci  n de hogar 4

 

Romero es un sillón donde las líneas geométricas elegantes se funden con la comodidad. Está inspirado en el lado más audaz del modernismo, con reposabrazos oblicuos con un cuerpo completamente tapizado en terciopelo. Tiene un estilo de pierna delgada hecha de latón pulido y un pie de bola pequeña, que le proporciona un perfil de acento sofisticado.

¿Y qué hay de los sideboards de declaración? ¡Acabamos de recoger uno para ti!

 

Piezas de estilo mediados de siglo para realzar su decoración de hogar > Decorar una Casa > Las ultimas novedads en el munod del diseño de interiores > #diseñodeinteriores #decorarunacasa #estilomediadosdesiglo estilo mediados de siglo Piezas de Estilo Mediados de Siglo para Realzar su Decoración de Hogar Piezas de estilo mediados de siglo para realzar su decoraci  n de hogar 5

 

El medio siglo cumple con el estilo de transición en esta mesa de consola simple y limpia. Claire está fabricado en acero inoxidable pulido y su cuerpo cuadrado contrasta con el conjunto redondeado de cajones y puertas. Estos están terminados en hoja de arce ojo de pájaro para acentuar su presencia. En conjunto con los pequeños picaportes hacen de esta una pieza única de los muebles de estilo mediados de siglo.

 


⇒ Ver Tambíen: DICAS DE DECORACIÓN: APARADORES DE ESTILO CONTEMPORÁNEO ⇐


estilo mediados de siglo Piezas de Estilo Mediados de Siglo para Realzar su Decoración de Hogar eh view collection 750


Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

 

Fuente: Essential Home