Planes para San Valentín

Planes para San Valentín: las Ideas más Románticas

San Valentín Planes para San Valentín: las Ideas más Románticas kk acessories 750

Planes para San Valentín: las Ideas más Románticas | Se acerca San Valentín y enamorados y enamoradas buscan la forma de demostrar su amor, una vez más. Muchos opinan que este día no debería celebrarse y que todos los días hay motivos para expresar cuánto se quiere a la persona que está a nuestro lado. Y así es y debe ser, amor los 365 días del año, si bien es cierto que al final todos tratamos de hacer o decir algo especial el 14 de febrero.

VE TAMBIÉN: TOP 5 PLAYAS DEL MUNDO

“Al final todos tratamos de hacer o decir algo especial el día de San Valentín” San Valentín Planes para San Valentín: las Ideas más Románticas 225

Seguramente que mil ideas han estado paseando por tu cabeza y las has descartado por considerar que no son suficientemente buenas o son demasiado cursis. Nuestro consejo es que pongas en práctica esas ideas, porque salen de tu corazón y por eso son las más auténticas y románticas. Tu pareja preferirá esa “tontería” que ha nacido de ti a cualquier magnífica sorpresa extraída de un manual. Pero si no se te ocurre nada, con las siguientes ideas tu éxito estará garantizado.

1. Un CD de canciones especiales. Recuerda esas canciones que acompañaron a los momentos especiales de la relación. Descárgalas de la Internet y haz un CD compilado para tu novio/a, te lo agradecerá cada vez que lo escuche.

“Al final todos tratamos de hacer o decir algo especial el día de San Valentín” San Valentín Planes para San Valentín: las Ideas más Románticas 83

2. Un globo sorpresa. Primero escribe frases románticas para tu Valentín en papelitos que quepan en un globo. Puedes escribir un simple “te amo” o algunas anécdotas de amor entre tu pareja y tú. Coloca cada papelito en un globo e ínflalos. Cuando tu enamorado llegue, pídele que pique cada globo con una aguja y lea cada frase escondida.

3. La primera cita, de nuevo. Recrea vuestra primera cita, salvo que haya sido un desastre. Id al mismo restaurante, alquila la misma película o id a bailar a la misma discoteca en la que os enamorasteis. Y si la primera no fue la cita perfecta, haz mejor la segunda.

“Al final todos tratamos de hacer o decir algo especial el día de San Valentín” San Valentín Planes para San Valentín: las Ideas más Románticas 91

4. Fresas sensuales. Prepara una fuente con fresas y un baño de chocolate. Alimenta a tu Valentín fresa a fresa en un ambiente romántico al atardecer. Puede ser en tu jardín o en el balcón. Si quieres darle un toque hot al evento, atrévete a quitarte una prenda con cada fresa que disfrute tu amado/a.

“Al final todos tratamos de hacer o decir algo especial el día de San Valentín” San Valentín Planes para San Valentín: las Ideas más Románticas 11

5. Un paseo sorpresa. Organiza un paseo sorpresa en algún destino cercano a tu ciudad. No necesita ser lujoso, pero requiere un poco de preparación. Busca una locación al aire libre, prepara una canasta con aperitivos y vino. Una manta para recostarse y música completan el cuadro.

“Al final todos tratamos de hacer o decir algo especial el día de San Valentín” San Valentín Planes para San Valentín: las Ideas más Románticas 102

6. Una búsqueda del tesoro. Junta una serie de pequeños regalos: una flor, una bolsa de caramelos, un perfume, unas velas, una botella de vino. A cada regalo, agrégale una nota con una pista de dónde encontrar el próximo regalo. El ultimo regalo puede ser un baño de espuma y aceites, contigo esperando. Complétalo con un masaje.

7. Un diario de fotos. Coge un álbum bonito de fotos o un cuaderno de tapa dura forrada, y comienza hoy mismo a realizar una especie de diario íntimo de vuestra relación. Puedes agregar fotos de distintos momentos, lugares, viajes y eventos que hayáis compartido con anotaciones románticas en los márgenes. No se olvidará ni de un segundo que ha estado contigo.

8. No olvides el erotismo. Para que una relación de pareja funcione, la relación sexual debe ser satisfactoria. No sólo al principio, cuando los fuegos artificiales nunca se apagan. El reto está en mantener viva la atracción cuando pasa el tiempo. Recuerda que el romanticismo y el erotismo no están reñidos, sino todo lo contrario. Uno es el complemento del otro. El yin y el yang de una relación. No sientas miedo o verguënza en recordar a tu pareja que eres la persona más sexy y sensual de la Tierra. All for love!!

“Al final todos tratamos de hacer o decir algo especial el día de San Valentín” San Valentín Planes para San Valentín: las Ideas más Románticas 172

VE TAMBIÉN: FONTECRUZ, UN HOTEL UBICADO EN UN BELLO ENTORNO EN ÁVILA

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:
Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest | Linkedin

San Valentín Planes para San Valentín: las Ideas más Románticas bl inspirations 700

vía: @mujerhoy