"El próximo lunes 2 de junio a las 19:00h Barcelona dará arranque a su semana del diseño con el acto de inauguración de la BCN Design Week 2014 y su lema 'El diseño está aquí'."

Preparados para la inauguración de la BCN Design Week

El próximo lunes 2 de junio a las 19:00h Barcelona dará arranque a su semana del diseño con el acto de inauguración de la BCN Design Week 2014 y su lema ‘El diseño está aquí’.

BARCELONA: CAPITAL INTERNACIONAL DEL DISEÑO

La Barcelona Design Week 2014 inaugurará, además, la cuarta edición del Barcelona Design Festival, un gran evento impulsado por BCD, el FAD y el Ayuntamiento de Barcelona, que pretende situar a Barcelona como capital internacional del diseño.

"Barcelona Design Festival, un gran evento impulsado por BCD, el FAD y el Ayuntamiento de Barcelona, que pretende situar a Barcelona como capital internacional del diseño."  Preparados para la inauguración de la BCN Design Week Barcelona Design Festival 2012 1

En el acto de apertura de la 9ª edición de la Barcelona Design Week tendrá lugar la inauguraración de la exposición “Out of the box” Design made in Israel, incluida en el programa del ”País Invitado: Israel” , y comisariada especialmente para la BDW por el Design Museum Holon.

"En el acto de inauguración de la 9ª edición de la Barcelona Design Week tendrá lugar la inaugurará de la exposición "Out of the box" Design made in Israel, incluida en el programa del ''País Invitado: Israel'' , y comisariada especialmente para la BDW por el Design Museum Holon"  Preparados para la inauguración de la BCN Design Week what is in the box

‘CAJAS-SORPRESA’

Además, se regalarán camisetas con la identidad gráfica de la Barcelona Design Week, imprimidas en directo por Kornit y se instalará en el Disseny Hub Barcelona la pop up store “What’s in the box?”, un revolucionario proyecto de diseño nacido en la Shenkar Collage of Engineering and Design (Israel) que ofrece una nueva experiencia de compra. La tienda ofrece al público cajas de cartón de tres tamaños y precios diferentes (2, 5 y 10 euros) que contienen objetos de diseño creados especialmente para la ocasión por representantes del diseño emergente israelí. El contenido de la caja es un misterio hasta que el comprador se hace con ella y la abre.

¡Déjate sorprender y no te quedes sin alguna!

Para conocer más detalles y todas las actividades que se desarrollarán a lo largo de este gran evento visiten la página oficial de la BDW aquí: Barcelona Design Week