philippe cover

Los mejores proyectos de interiorismo de Philippe Starck

Philippe Starck Los mejores proyectos de interiorismo de Philippe Starck bl soho collection 750

Los mejores proyectos de interiorismo de Philippe Starck – ¿Estás buscando los mejores proyectos del renombrado interiorista? Es difícil elegir, pero Decorar una Casa selecionó algunos de sus mejores proyectos!

Internacionalmente aclamado creador francês, designer y arquiteto, Philippe Starck és el responsable por crear espacios poco convecionales y objetos que tienen como proposito el “bueno” antes del ” visualmente apelativo”.

Philippe Stark siempre fué un interiorista con ideas proprias. A título de ejemplo, en fines de los años 80s él construyó el barco “La Fiamma” para la firma Asahi , así como el inmueble Nani Nani para Rikugo en Tokio. Además se ocupó del diseño de interiores del Teatriz, en Madrid y fue el responsable de la decoración de interiores del Hotel Paramont.

4 Philippe Starck Los mejores proyectos de interiorismo de Philippe Starck 41

En 1991 participa en la construcción del Groningen Museum, construye el edificio de oficinas Le Baron Vert en Osaka para Meisei y se ocupó de una serie de residencias particulares, como Lemoult (París), L’Angle (Amberes), 18 maisons de rapport en Los Ángeles y una residencia particular en Madrid. A fines de los 90s crea el catálogo de Good Goods con La Redoute.

Decorar una Casa Philippe Starck Los mejores proyectos de interiorismo de Philippe Starck 8

En algunos casos, Philippe utiliza piezas que son realmente bastante apelativas. Como todos reconocen, algunas de las piezas que utilizan son verdaderos marcos en la historia del diseño. En este caso se puede decir que los interiores son realmente especiales!

La grande mayoria de sus trabajos se tornan objetos de culto, y sus hoteles son íconos intemporales que acrescentaran una nueva dimensión para el panorama global del disenõ.

Decorar una Casa Philippe Starck Los mejores proyectos de interiorismo de Philippe Starck 34

Espacios comerciales, no tan, comerciales, hoteles restaurantes: és bastante grande el listado de interiores espectaculares de Philippe. Y los ejemplos que ponemos aqui son realmente una piqueña parte de su imenso trabajo.

Decorar una Casa - Philippe Starck proyectos Philippe Starck Los mejores proyectos de interiorismo de Philippe Starck 7

Decorar una Casa - Philippe Starck Philippe Starck Los mejores proyectos de interiorismo de Philippe Starck 14

En este coleción de  imagénes, podrá encontrar algunas obras primas de Philipe.

¿Qué piensa de esta colecion de interiores tan espectaculares?!
Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:
Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest | Linkedin

 

Philippe Starck Los mejores proyectos de interiorismo de Philippe Starck dl novelties 750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *