Proyecto de Lujo para tener ideas de DecoracíonProyecto de Lujo para tener ideas de Decoracíon

Proyectos de Lujo para tener ideas de Decoracíon

Proyectos de Lujo Proyectos de Lujo para tener ideas de Decoracíon 100 modern sofas blog modern sofas

Mi tema de oje vá a ser dos de los principales interioristas y te presento dos proyectos de Lujo de nuetros mercado. Vamos asi hablar de las más incribel marcas para te puder inspiran para haceres un nuevo proyecto de interiorismo!


⇒ ¡Las Colores más Modernas y Perfectas para tú Decoracíon! ⇐

Una das marcas de lujo presente neste texto es Boca do Lobo, que es un testimonio de cuánto se aprecia el diseño portugués a nivel internacional, así que eche un vistazo a estos 5 lujosos. diseña proyectos y prepárate para inspirarte!

Proyectos de Lujo para tú Proyecto de Decoracíon Proyectos de Lujo Proyectos de Lujo para tener ideas de Decoracíon 5 Luxury Design Projects that Unite Excellence and Exclusivity 15

Este proyecto es localizado en Madrid y he sido hecho por Pepe Leal un interiorista español y muy reconocido en mundo.

Pepe escribio que le gusta mucho el interiorismo portugues, he dicho que es muy elegante. He aceptado el desafio para decorar “Space at Casa Décor Madrid” en 2016. Su interiorismo se ha rompió con la idea preconcebida de que Portugal es rústico, decadente y antiguo para resaltar los méritos de un país donde el pasado y el presente son el futuro. Visto arriba en esta sala de estar hay un par de Eden que brindan brillo al colorido interior.

Proyectos de Lujo para tener ideas de Decoracíon Proyectos de Lujo Proyectos de Lujo para tener ideas de Decoracíon 5 Luxury Design Projects that Unite Excellence and Exclusivity 16

En otro lado de salón se localiza la incribel Heritage sirve como testimonio del mosaico portugués, creado por Boca do Lobo para honrar a este arte intemporal, también conocido como “Azulejos”. Esta pieza se torna incribel y marca la diferenza para las personas que ha visitado. Muy apropiado teniendo en cuenta la naturaleza del proyecto.

Proyectos de Lujo para tener ideas de Decoracíon Proyectos de Lujo Proyectos de Lujo para tener ideas de Decoracíon 5 Luxury Design Projects that Unite Excellence and Exclusivity 17

El segundo proyecto es de Marisa Gallo este es un estudio con más de 20 años y Marisa ha pulido su talento en una constante búsqueda de la singularidad y el equilibrio y que se pratica los mejores y más bonitos proyectos de lujo. Ha conseguido crear un estilo distintivo y una estética sinónimo de elegancia y clasicismo atemporal.

Proyectos de Lujo para tener ideas de Decoracíon Proyectos de Lujo Proyectos de Lujo para tener ideas de Decoracíon 009

Este proyecto de lujo es en Kialma Cocktails Bar en Madrid. Los especialistas no se focan en bar pero has focado en su decoracíon y en su interior tampoco se dice que el interior es más importante que el exterior, no podríamos estar más de acuerdo.

Proyectos de Lujo para tener ideas de Decoracíon Proyectos de Lujo Proyectos de Lujo para tener ideas de Decoracíon bg KIAL 04

La primera impressíon era más un salón de exposicíon que un bar, pero con la renovacíon ahora el concepto diferenciador que combina el lujo con la diversión, los elementos decorativos son tantos que nos fascina contemplarlos. Sin lugar a dudas, un lugar que transpira el diseño.

Proyectos de Lujo para tener ideas de Decoracíon Proyectos de Lujo Proyectos de Lujo para tener ideas de Decoracíon 004

En todo lo interiorismo se encontran “la mano” de Marisa con su toque incribel. Los detalles son mucho y con gran abudancia. Un predominio de un estilo clásico, con una estética elegante donde los colores principales son amarillo, morado y gris.

Proyectos de Lujo para tener ideas de Decoracíon Proyectos de Lujo Proyectos de Lujo para tener ideas de Decoracíon 005

En lo final de un dia de trabajo puedes se estas em Madrid beber un copo con tus amigos y tener mucho que hablar y puedes ver un de los mejores projectos de lujo en Madrid.

Proyectos de Lujo Proyectos de Lujo para tener ideas de Decoracíon 100 black and white floor lamps blog modern floor lamps

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores Inspiracíones para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!