Puck Wall Art, lo nuevo de Vibia | Decorar Una Casa

Puck Wall Art, lo nuevo de Vibia

La firma de luminarias Vibia presenta Puck Wall Art, una luminaria de pared creada por el diseñador Jordi Vilardell, que ha trabajado ya en varios proyectos de la firma de luminarias.

“Malabarismo lumínico creado por el diseñador Jordi Vilardell.”  Puck Wall Art, lo nuevo de Vibia 11

Puck Wall Art es el último diseño de luminarias de Jordi Vilardell para Vibia

Puck Wall Art, está formada por esferas y volúmenes que crean un efecto visual de luz cálida y que transmiten pureza visual y creatividad matemática. Con dos tamaños de esferas es posible crear combinaciones versátiles de luz indirecta. El resultado es un juego de composiciones plásticamente muy dinámicas, donde los volúmenes recrean una iluminación acogedora, sin sombras ni deslumbramientos.

Jordi Vilardell ha creado una pieza escultórica que permite diseñar combinaciones versátiles de luz indirecta. Su fuerte y atractiva presencia convierte a Puck Wall Art en una auténtica escultura luminosa capaz de resolver por sí misma la decoración de paredes en espacios tanto domésticos como públicos.

“Malabarismo lumínico creado por el diseñador Jordi Vilardell.”  Puck Wall Art, lo nuevo de Vibia 21

Malabarismo lumínico

A través de la herramienta de configuración online CREA, disponible en www.vibia.com, se pueden definir y personalizar las composiciones con total libertad: dos formatos de apliques de pared que se superponen entre sí en un plano vertical, ya sea de forma agrupada o dispersa, dibujando formas rítmicas en la pared. La lámpara está disponible en lacado blanco mate, lacado marrón oscuro y lacado naranja. Además, se pueden combinar varias lámparas con un único punto de conexión eléctrica, facilitando su instalación.

Sobre Vibia

Fundada en 1987,Vibia es fabricante de luminarias de diseño con sede central en Barcelona y presencia en más 60 países, así como filial en New Jersey, Estados Unidos. Con sus luminarias la firma trata de proporcionar la iluminación adecuada e inspirar la capacidad creativa y el buen gusto de consumidores. La innovación forma parte del ADN de Vibia, para esta firma el desarrollo de nuevos productos supone un estímulo constante y un reto sin límites. Para ello cuenta con la colaboración de diseñadores como Ramón Esteve, Lievore Altherr Molina, Xavier Claramunt, Miquel de Mas, Meritxell Vidal o Jordi Vilardell entre otros.