Reloj Ballon Bleu de Cartier | Decorar Una Casa

Reloj Ballon Bleu de Cartier

El Ballon Bleu es el último reloj de lujo de Cartier. Una elegente pieza para las personas amantes de relojes de lujo, y por supuesto con estilo, y cómo no, con dinero. Su forma, aparentemente redonda, si lo miras fijamente ves que es un diseño más complejo. Una colección para hombres y mujeres que se caracteriza por incluir un imponente zafiro y cuya línea sorprende por el mix perfecto entre clasicismo y vanguardismo.

"Combinando el tradicionalismo con la tecnología contemporánea de primera clase, la serie Ballon Bleu de Cartier, está obligada a nunca pasar de moda."  Reloj Ballon Bleu de Cartier 00011

Reloj Ballon Bleu de Cartier

Ligero como un globo, azul como el zafiro que protege, el reloj Ballon Bleu de Cartier adorna las muñecas masculinas y femeninas con elegancia. Los números romanos se desvían de su trayectoria bajo la influencia de una corona de cuerda adornada con un cabujón de zafiro alojado bajo un arco de metal precioso. Caja de curvas convexas, esfera en guilloché, manecillas en forma de espada, brazaletes de eslabones pulidos o satinados… el reloj Ballon Bleu de Cartier gravita repleto de matices en el universo de la relojería Cartier.

"Combinando el tradicionalismo con la tecnología contemporánea de primera clase, la serie Ballon Bleu de Cartier, está obligada a nunca pasar de moda."  Reloj Ballon Bleu de Cartier reloj cartier ballon bleu tourbillon 2

Una elegente pieza para las personas amantes de relojes de lujo, y por supuesto con estilo

Dependiendo del tamaño varia su movimiento automático y también la caja, que puede ser de oro o de acero de 42mm, 36,5mm y 28,5mm de diámetro. La corona acanalada está adornada con un cabujón de zafiro azul, el cristal es de zafiro y la esfera opalina es plateada lacada o guilloché. Las agujas tienen forma de espada y son de acero endurecido de color azul. Además, es impermeable hasta los 30 metros de profundidad, aunque yo no me metería con él en el agua.