Relojes de Karl Lagerfeld para Fossil

El último proyecto del famoso diseñador Karl Lagerfeld está firmado por el Grupo Fossil, con quien se ha atrevido en el diseño de relojes de lujo. Será el próximo 28 de Febrero y estará compuesta de siete modelos icónicos y actuales con el sello inigualable del excéntrico diseñador alemán. La colección será distribuida en puntos de venta seleccionados y online de Europa, Norteamérica y Asia. La colección de relojes tendrán un precio de entre 150 y 595 euros. 

"La firma de accesorios de moda Fossil ha anunciado una asociación estratégica con Karl Lagerfeld para diseñar, desarrollar y distribuir una línea de relojes de hombre y mujer bajo la marca del diseñador."  Relojes de Karl Lagerfeld para Fossil Foto 32

 Karl Lagerfeld recogió la semana pasada en Madrid su premio `Prix de la moda´ al Diseñador más influyente de 2012

Karl Lagerfeld deja bien claro que su talento no conoce límites y nos presenta unas elegantísimas piezas de relojería, que son una verdadera exquisitez. En total siete modelos diferentes que rozan la perfección, con un diseño muy vanguardista y contemporáneo que, como esperábamos, tiene el perfil de Karl Lagerfeld grabado en cada una de las piezas. Fíjate en las imágenes para descubrir dónde está la silueta del diseñador más polifacético y famoso de la industria de la moda.

"La firma de accesorios de moda Fossil ha anunciado una asociación estratégica con Karl Lagerfeld para diseñar, desarrollar y distribuir una línea de relojes de hombre y mujer bajo la marca del diseñador."  Relojes de Karl Lagerfeld para Fossil Foto 23

El modelo Karl Zip

Uno de los modelos destacados es el “Karl Zip” que presenta tachuelas piramidales y una correa con cremalleras que permite adaptar el reloj a otros accesorios.

"La firma de accesorios de moda Fossil ha anunciado una asociación estratégica con Karl Lagerfeld para diseñar, desarrollar y distribuir una línea de relojes de hombre y mujer bajo la marca del diseñador."  Relojes de Karl Lagerfeld para Fossil Foto 14

Karl 7 presenta una esfera biselada

Sobre estas líneas tenemos otra pieza importante, su nombre `Karl 7´ hace honor al número favorito del diseñador y presenta una esfera biselada que le confiere un diseño fuera de lo común.

De esta forma el diseñador de 79 años, que pronto inaugurará su concept store en París, demuestra que todavía tiene cuerda para rato en el mundo de la moda. Unas piezas de relojería que son una verdadera obra de arte donde se aprecia la inconfundible esencia y creatividad de un modisto de élite como el gran Karl Lagerfeld.

Follow my blog with Bloglovin