Roca London Gallery
Quente

Zaha Hadid Architects y Roca London Gallery se unen para consolidar una galería que se erige como referente del interiorismo. Roca London Gallery se erige como referente del diseño de interiores en Londres, mediante un espacio innovador que une la marca mundialmente reconocida Roca, dedicada al diseño de espacios de baño y a Zaha Hadid Architects. Con un solo piso y un espacio de 1,100 m2, la galería se convierte en una experiencia e inspiración para arquitectos y diseñadores.

“Zaha Hadid Architects y Roca London Gallery se unen para consolidar una galería que se erige como referente del interiorismo.”

 Roca London Gallery se erige como referente del diseño de interiores en Londres

La fachada tiene tres entradas que parecen rocas erosionadas por el agua. El mobiliario está hecho de fibra de vidrio o de plástico reforzado, incluyendo la recepción. El esquema de iluminación creado por Isometrix es también innovador en forma complementaria, con características especiales, como el lavado de las paredes a la luz y una mezcla de luces de humor directo y disperso.

“Zaha Hadid Architects y Roca London Gallery se unen para consolidar una galería que se erige como referente del interiorismo.”

El diseño está inspirado en el fluir del vital líquido

El suelo en las zonas de exposición de productos tiene un mosaico de azulejos de porcelana, diseñado exclusivamente para el espacio por Zaha Hadid Architects. Londres se une así a otras sedes donde las galerías de Roca tienen presencia: Barcelona, Madrid y Lisboa.