"SACKit es la empresa distribuidora de los puffs de diseño RETROit en España. Unos puffs que se está ganando los corazones de clientes por toda Europa."

Sack it: puffs que se ganan los corazones

SACKit es la empresa distribuidora de los puffs de diseño RETROit en España. Unos puffs que se está ganando los corazones de clientes por toda Europa.

Como su llegada a España es reciente, me parece oportuno presentarles la excelente calidad de estos productos a aquellos que aún no los conozcan.

"SACKit es la empresa distribuidora de los puffs de diseño RETROit en España. Unos puffs que se está ganando los corazones de clientes por toda Europa."  Sack it: puffs que se ganan los corazones San Juan Playa 1

EL PUFF VINTAGE RETROit

En SACKit han creado un puff vintage ideal para el hogar minimalista. Con un diseño rústico RETROit es la combinación perfecta para casas de estilo moderno con líneas de corte limpio y paredes y techos blancos.

La fabricación única de este artículo proporciona un confort excelente y garantiza que su sillón puff conservará su forma y textura en los años posteriores.

"RETROit en la playa de San Juan | Puff by SACKit. Puff vintage ideal para el hogar minimalista"  Sack it: puffs que se ganan los corazones San Juan Playa 3

RETROit presenta una capa exterior de lona resistente (100% fibra de olefina), un relleno de
cremallera YKK y el talón ofrece estabilidad y resistencia. La capa exterior es desmontable y se puede lavar a mano. RETROit outdoor es repelente al agua para asegurar su utilización en el exterior.

"RETROit Cobana DRUM en Blanco | Puff by SACKit. Puff ideales para ambientes modernos y minimalistas"  Sack it: puffs que se ganan los corazones RETROit Cobana DRUM Blanco

EL ALTAVOZ-BLUETOOTH WOOFit

Además de los puffs, SACKit ha desarrollado unos bonitos mini altavoces con un diseño exclusivo.

El mini altavoz WOOFit de SACKit es la creme de la creme cuando se trata de calidad de
audio, funcionalidad y diseño. Tiene bluetooth y una calidad increíble de sonido comparable a los altavoces más grandes. Es un verdadero lujo.

"El mini altavoz WOOFit de SACKit es la creme de la creme cuando se trata de calidad de audio, funcionalidad y diseño"  Sack it: puffs que se ganan los corazones WOOFit studio

Música, alegría y vida…WOOFit es el nuevo hit de SACKit. Es una pequeña revolución con una salida impresionante. Además, WOOFit es multifuncional y fácil de usar y se puede adjuntar a todos los sillones puff de SACKit.

Sonido superior y excelente diseño. El subwoofer está incorporado al altavoz, todo en una única unidad, con una membrana que vibra cuando las notas graves suenan.

TRES HORAS DE MAGIA INALÁMBRICA

WOOFit no es nada menos que magia inalámbrica que seguirá sonando con tus canciones favoritas durante tres horas con sólo una carga. El mini altavoz de SACKit lo tiene todo, pero especialmente un sonido inolvidable.

"El mini altavoz WOOFit de SACKit es la creme de la creme cuando se trata de calidad de audio, funcionalidad y diseño"  Sack it: puffs que se ganan los corazones WOOFit Nieve Blanco

Tanto los puffs como los mini altavoces de SACKit están disponibles en diferentes colores.

Consulta todos sus productos en www.sackit.es

Recuerda que también puedes encontrarnos en Facebook, Pinterest y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *