"Skyfall, la nueva película de James Bond; El reloj creado por OMEGA para celebrar su séptima actuación en una película Bond."

Seamaster Planet Ocean 600M Skyfall

La nueva película de James Bond, Skyfall, ha estrenado hace poco tiempo y Daniel Craig interpreta una vez más el papel del agente secreto favorito del mundo. Como es habito en las películas de James Bond, hay tres elementos importantes que siempre acompañan al agente  británico, un automóvil de lujo, las conocidas “chicas Bond” y sobre todo su inseparable reloj. Una vez más, James Bond luce un OMEGA Seamaster, el Seamaster Planet Ocean 600M Skyfall de Edición Limitada creado por OMEGA para celebrar su séptima actuación en una película Bond.

"Skyfall, la nueva película de James Bond; El reloj creado por OMEGA para celebrar su séptima actuación en una película Bond."  Seamaster Planet Ocean 600M Skyfall James Bond SKYFALL

Daniel Craig

Seamaster Planet Ocean 600M Skyfall de Edición Limitada incorpora el nuevo calibre 8507 Co-Axial exclusivo de OMEGA. El rotor tiene grabado Skyfall 007 esmaltado en negro. Este movimiento es visible a través del cristal de zafiro que se integra en el fondo de caja atornillado.

A través del cristal de zafiro se destaca una llamativa esfera negra mate estructurada. Los índices en aplique están revestidos con Super-LumiNova blanco, que emite una luz azul, igual que lo están las agujas facetadas, pulidas y rodiadas. La excepción es el minutero, que emite una luz verde, lo mismo que el punto indicador en el bisel de inmersión. Esta característica facilita que los submarinistas puedan comprobar sus tiempos con una simple ojeada. El logotipo 007 situado a las 7 destaca rotundamente la personalidad del reloj. A las 3, hay una ventana de fecha.

"Skyfall, la nueva película de James Bond; El reloj creado por OMEGA para celebrar su séptima actuación en una película Bond."  Seamaster Planet Ocean 600M Skyfall omega seamaster skyfall

Seamaster Planet Ocean 600M Skyfall

Junto con la pionera tecnología Co-Axial de OMEGA, el reloj está equipado con espiral Si14 de silicio. La combinación es tan estable y fiable que este Planet Ocean tiene una garantía de cuatro años completos.

Además, en la aventura bajo el agua el reloj soporta una presión de hasta 60 bar/600 metros.

El reloj de pulsera Seamaster Planet Ocean 600M Skyfall se produce en edición limitada a 5007 ejemplares y se entrega en estuche especial.

Sin embargo, James Bond no es el único a usar un reloj OMEGA, sino también las “chicas Bond”. Naomie Harris adornará su belleza  con un Omega Aqua Terra de esfera negra con caja y brazalete en acero. Por su parte, Bérénice Marlohe llevará un Omega de Ville Prestige de esfera de nácar, con caja y brazalete de acero.