5 secretos para una decoración de interiores increíble

5 secretos para una decoración de interiores increíble

decoración de interiores 5 secretos para una decoración de interiores increíble bl consoles 750

5 secretos para una decoración de interiores increíble | la marca portuguesa Boca do Lobo, tiene el privilegio de trabajar de la mano con algunos de los mejores diseñadores de interiores de todo el mundo. Gracias a más de 10 años compartiendo secretos, desarrollando proyectos y creando diseños de interiores de lujo, están dispuestos a compartir con ustedes algunos consejos y trucos en el negocio del diseño de interiores. En Decorar una Casa te enseñamos los mejores de estos secretos para ayudarte a optimizar tus decoraciones.

  1. COLOCA LAS PIEZAS DE INVERSIÓN AL FRENTE

5 secretos para una decoración de interiores increíble - 2 decoración de interiores 5 secretos para una decoración de interiores increíble 5 secretos para una decoraci  n de interiores incre  ble 2Si realmente amas algo, querrás mostrarlo, como puedes ver en este proyecto por Brendan Wong Diseño que utiliza el aparador Diamond Emerald como el principal centro de atención en esta entrada moderna.

  1. NO ESCATIMES CON EL SOFÁ

5 secretos para una decoración de interiores increíble - 3 decoración de interiores 5 secretos para una decoración de interiores increíble 5 secretos para una decoraci  n de interiores incre  ble 3Invierte un poco de dinero en un sofá cómodo y bien hecho que podrás tener por siempre. No tienes que negarte a ti mismo esa tela costosa de marca que amas – usa tu creatividad y sólo coloca algo pequeño, como una almohada.

  1. AMPLIFICA LOS NEUTROS COM LAS TEXTURAS

5 secretos para una decoración de interiores increíble - 4 decoración de interiores 5 secretos para una decoración de interiores increíble 5 secretos para una decoraci  n de interiores incre  ble 4La decoración neutral puede ser interesante. Sólo incluye variedad de materiales para enaltecer y reflejar la belleza de los neutros, así como la mesa de consola con espejos LAPIAZ  de Boca do Lobo.

  1. MIRA HACIA ARRIBA PARA ACLARAR LAS COSAS

5 secretos para una decoración de interiores increíble - 5 decoración de interiores 5 secretos para una decoración de interiores increíble 5 secretos para una decoraci  n de interiores incre  ble 5Las cocinas con gabinetes desde el piso hasta el techo pueden parecer oscuras, pero hay una manera de engañar a la vista: pintar el techo de una versión ligeramente más pálido que las paredes y escoger la lámpara del techo adecuada.

  1. DEJA QUE EL ORO Y LA PLATA SE UNAN

5 secretos para una decoración de interiores increíble - 6 decoración de interiores 5 secretos para una decoración de interiores increíble 5 secretos para una decoraci  n de interiores incre  ble 6Los acabados metálicos añaden un montón de chispa, pero el brillo tendrá un impacto más grande en una variedad de colores. La clave está en utilizar una gran cantidad de ambos, como este baño de lujo por Maison Valentina, presentando también el espejo Venice de Boca do Lobo

Qué te parecen estos secretos para una decoración de interiores increíble? en Decorar una Casa siempre buscamos las mejores ideas para decorar e inspirarte en tus proyectos.

decoración de interiores 5 secretos para una decoración de interiores increíble bb upholstery 750

VE TAMBIÉN: TENDENCIAS TOP PARA EL DORMITORIO PRINCIPAL

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro siguenos en todas las redes sociales: Facebook | Twitter | Google Plus | Pinterest | Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *