Segredos de Portugal: Lo guia de lujo para veres Arquitectura

Segredos de Portugal: Lo guia de lujo para veres Arquitectura

guia de lujo Segredos de Portugal: Lo guia de lujo para veres Arquitectura article city 01

En tres años, CovetED Magazine ha presetando lo guia de lujo y ha publicado sobre los proyectos, productos y experiencias más prestigiosos de todo el mundo, desde la fenomenal Plaza Athénée en Paris hasta el famoso restaurante Alain Ducasse, el reciente Hotel Faena en Miami, y muchos otros! La revista he recentemente lanzado los “Segredos de Portugal” que se convirtió en una guía completa y de colección sobre los tesoros escondidos de cada país. Pero voy presentarte cinco monumentos que son hermosos y unicos para poneres ir visitar.

  • Casa da Musica

Segredos de Portugal: Lo guia de lujo para veres Arquitectura guia de lujo Segredos de Portugal: Lo guia de lujo para veres Arquitectura Destaque 10

Oporto es conocida por tener algunos de los mejores sitios para visitar y en 2005 he abierto las puertas da Casa da Musica, un proyecto repleto de excentricidad, cultura e innovación. Construido por el holandés Rem Koolhaas, maestro de la arquitectura contemporánea y vencedor de un Pritzker, obra que establece las convenciones y se afirma como un marco artístico moderno. Sin duda, una banda sonora visual para nuestra alma.

  • MATT

Segredos de Portugal: Lo guia de lujo para veres Arquitectura guia de lujo Segredos de Portugal: Lo guia de lujo para veres Arquitectura River view copyright AL A

MATT (es un museo que engloba: Arte, Arquitectura y tecnologia) se situa en Lisboa y es el correspondiente a un diseño libre pero funcional. El edificio tiene muchos secretos por desvelar, utopías que se hacen realidad y la universalidad del conocimiento. Nunca un paseo por un museo de la sabiduría he sabido tan bien. La arquitectura asume contornos expansivos en esta creación y prueba que la arte antigua puede estar asociado a las causas más nobles.

  • Café Majestic

Segredos de Portugal: Lo guia de lujo para veres Arquitectura guia de lujo Segredos de Portugal: Lo guia de lujo para veres Arquitectura Featured 18

Más una pagina de la historia de OPorto, toda la gente, que vá a visitar oPorto vá a conecer lo “Café Majestic”. La arquitectura portuguesa refleja lo que se puede encontrar mejor en nuestro país. Esta situado en una de las arterias económicas más prósperas de la ciudad y es sin duda un punto para conoceres. Se fue contruido en 1921 y desde este tiempo era lo café más frecuentado por personas ilustres de la época.


⇒ ¡Guia de Lujo: Segredos de Portugal de los mejores lugares!

El café nos remite a la decoración del arte-nueva, que se jacta orgullosamente en los días de hoy. recibe todavía hoy variadas formas de arte performativo, tanto en su interior, como en el pequeño jardín. Un café portugués y un recital de poesía acompañado de las fachadas majestuosas y las cifras completas de este espacio es lo que recomendamos una visita a Portugal.

  • Librería “LELLO”

Segredos de Portugal: Lo guia de lujo para veres Arquitectura guia de lujo Segredos de Portugal: Lo guia de lujo para veres Arquitectura Featured 19

Situada en el centro de Oporto, se encuentra una librería única: Lello, otrora conocida como librería Chardron. Actualmente la librería pertenece a la familia Lello, que preserva su estilo neogótico, que ostenta orgullosamente su inmensa escalera como su principal divisa, así como sus lujosos vitrales multicolor. Muchos son aquellos que vienen por saber que fue esta librería que inspiró a J.K Rowling para su libro “Harry Potter y la Cámara de los Secretos”.

  • Bélem

Segredos de Portugal: Lo guia de lujo para veres Arquitectura guia de lujo Segredos de Portugal: Lo guia de lujo para veres Arquitectura Featured 25

Belén es un centro histórico situado en Lisboa. El Monasterio de los Jerónimos, construido en el siglo XVI, es uno de los símbolos de la nación y de los descubrimientos marítimos. La Torre de Belém ha sida inaugurada en 1514 es uno de los principales monumentos donde la arquitectura manuelina está presente. Por último el Padrón de los Descubrimientos, cerca de la torre y edificado en 1940.


⇒ ¡Essential Home: una marca de lujo do estilo medio siglo!

guia de lujo Segredos de Portugal: Lo guia de lujo para veres Arquitectura bl inspirations 700

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores Inspiracíones para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!