"Las dos piezas Drops diseñadas por Camilla Hounsell Halvorsen"

Silla Drops

Camilla Hounsell Halvorsen, diseñadora de muebles y arquitecta de interiores, ha creado una nueva pieza. La pieza es una silla nombrada Drops y ha sido inspirada en el proceso de hacer bolas de lana.

"Las dos piezas Drops diseñadas por Camilla Hounsell Halvorsen"  Silla Drops silla drops camilla hounsell halvorsen

Silla Drops

Es constituida por patas de acero inoxidable y por un tubo interior cubierto con material de tapicería reciclado. El asiento no está permanentemente fijado al bastidor inferior, pero el anillo interior del asiento se ajusta sobre el anillo exterior del bastidor inferior para que la silla se pueda inclinar en la posición deseada por el usuario. El asiento también puede ser retirado del bastidor inferior para usarlo como un taburete.

Es una silla además de moderna e innovadora, muy práctica e dinámica. Incluso, también ecológica una vez que es utilizado material de tapicería reciclado.

"Las dos piezas Drops diseñadas por Camilla Hounsell Halvorsen"  Silla Drops silla drops1

Material de Tapicería Reciclado

Su escoja de colores está muy bien hecha, tornando la pieza divertida, diferente y sobre todo muy alegre, pero no le quita el estilo. Así, es una pieza que se puede encuadrar perfectamente en cualquier lugar.

Sin embargo, hay otra pieza de Camilla Hounsell Halvorsen también denominada de Drops, pero no se trata de una silla, es un pouf. Drops Pouf también es inspirado en el proceso de hacer bolas de lana. Es constituido por un tubo interior envuelto en cintas coloridas de textiles reciclados usados en tapicería.

"Las dos piezas Drops diseñadas por Camilla Hounsell Halvorsen"  Silla Drops Drops Pouf2

Drops Pouf 

También Drops Pouf es una pieza moderna, divertida y muy alegre.