Sillones Brabbu | Decorar Una Casa

Sillones Brabbu

Diseñar y producir piezas que cuenten historias de la naturaleza y del mundo a través del diseño. Fue eso que BRABBU pensó cuando ha creado sus sillones.

Sillón DUKONO

“Diseñar y producir piezas que cuenten historias de la naturaleza y del mundo a través del diseño. Fue eso que BRABBU pensó cuando ha creado sus sillones.”  Sillones Brabbu Dukono

Sillón DUKONO incorpora una fuerza impredecible

DUKONO, uno de los volcanes más activos de Indonesia, incorpora una fuerza impredecible. Mientras la oscuridad de la piel de color negro se asemeja al magma solidificado en la roca, las tachuelas de color rojizo dejar algunas huellas de la lava incandescente. DUKONO te trae la naturaleza a través de una experiencia fuerte, pero reconfortante.

Sillón EANDA

“Diseñar y producir piezas que cuenten historias de la naturaleza y del mundo a través del diseño. Fue eso que BRABBU pensó cuando ha creado sus sillones.”  Sillones Brabbu Eanda

Sillón EANDA es la matriarca de las sillas

EANDA es la matriarca de la tribu Himba y es por ello por lo que los hijos heredan la riqueza. El sillón EANDA es la matriarca de las sillas. Su delicada estructura da la riqueza que requiere cada habitación y la suavidad del algodón enriquece los cuerpos humanos.

Sillón HOPI

“Diseñar y producir piezas que cuenten historias de la naturaleza y del mundo a través del diseño. Fue eso que BRABBU pensó cuando ha creado sus sillones.”  Sillones Brabbu HOPI

HOPI es un sillón inspirado en el nombre de una tribu de Arizona

HOPI es el nombre de una tribu de Arizona, significa bueno, tranquilo y sabio. Lo mejor del sillón HOPI es su estructura y la paz que emana su nombre. La comodidad de la tela sintética color marrón le dará momentos únicos para mejorar su sabiduría.

Sillón JOURNEY

“Diseñar y producir piezas que cuenten historias de la naturaleza y del mundo a través del diseño. Fue eso que BRABBU pensó cuando ha creado sus sillones.”  Sillones Brabbu 257408934923847500 975ZySDc c1

Sillón JOURNEY es inspirado en los capullos de las mariposas

JOURNEY es la paz y el descanso de la naturaleza. Inspirado en la comodidad de los capullos de las mariposas, una silla viaje es la manera de vivir momentos de calma e introspectivos tras la fiebre de los días. Fabricado en cuero sintético, su textura te lleva a un lugar donde el tiempo no pasa y por donde los buenos momentos son eternos. Como una mariposa que nace en el momento profundo de la metamorfosis, cambie sus espacios y sus días con un largo viaje a través de la belleza de la vida.

BRABBU tiene un alma curiosa y siempre está buscando nuevos materiales, texturas, olores, sabores y colores que den vida a laca pieza de diseño. BRABBU cree que cada pieza es irrepetible.

Por eso es por lo que con BRABBU puedes amueblas espacios con una única sensación, teniendo una gran variedad de materiales, texturas, olores, sabores y colores. Puedes ver la marca en Maison et Objet Hall 5B Booth M26.