Ideas para Decorar: Sofás de piel de diseño moderno | Decorar Una Casa

Ideas para Decorar: Sofás de piel de diseño moderno

Los sofás de piel a los que todos estamos acostumbrados son sin duda muy decorativos, lujosos y cómodos. Además, si se cuidan bien se conservan en muy buenas condiciones y pueden pasar años sin que se pasen de moda. Por ponerles un pero (además de su alto precio), yo encuentro que la mayor parte de los diseños a la venta en las tiendas de decoración están algo anticuados, o son aburridos…

“Los sofás de piel a los que todos estamos acostumbrados son sin duda muy decorativos, lujosos y cómodos.”  Ideas para Decorar: Sofás de piel de diseño moderno 115

Sin embargo, ahora ya no puedo mantener mi opinión porque he tenido la oportunidad de conocer la colección de sofás, butacas y reposapiés Thunderbird de la firma inglesa Rume. Y me han parecido elegantes, originales y sobre todo, muy modernos.

Muebles retro con un toque atrevido

“Los sofás de piel a los que todos estamos acostumbrados son sin duda muy decorativos, lujosos y cómodos.”  Ideas para Decorar: Sofás de piel de diseño moderno 217

Los muebles de la serie Thunderbird han sido diseñados por Richard P. Baker exclusivamente para Rume. Sus formas son curvas y atrevidas, y tienen un regusto retro que me recuerda a los coches de la época… Los que podéis ver en las fotos están todos tapizados en piel de distintos colores: el sillón rojo con reposapiés es muy atrevido, mientras que el sofá y la butaca en color azul pálido son muy elegantes.